Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

FACTURACION DE TELEFONICA

El día 10 de Julio me hicieron la portabilidad de ONO a telefonica y el día 8 de Agosto a Jazztel. Osea que he "disfrutado" de la linea básica de telefonica 28 dias. Me ha venido la factura de 52 euros por 4 meses de facturacion. Me informaron en el 1004 que como he cogido dos periodos de facturacion voy a tener que pagar 6 meses a 13 euros y luego me devolveran dos. Es una práctica legal el "disfrutar" de un servicio 28 dias y tener que pagar 120 ? Alguien está informado sobre el tema?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es correcto, Te los devolveran no te preocupes, Lo que ocurre…

Es correcto,

Te los devolveran no te preocupes,

Lo que ocurre es k ha coincidido el periodo de factura con tu alta, de ahber empezado a posterior hubiese sido inferior, saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En primer lugar, la primera factura ya te viene prorrateada,…

En primer lugar, la primera factura ya te viene prorrateada, por lo que del primer periodo de facturación ya no puedes contar los 60 días.

Sobre la segunda, es lo normal, ya que la cuota se paga por adelantado. Que la hayas recibido cuando ya esta hecha la portabilidad no significa que en el día de la emisión esto fuera fehaciente.