BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Facturación con Tele2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Hace unos meses, en septiembre, me di de baja de este teleoperador, y crei q todo se iba a quedar así, pero parece ser q no.

Desde el mes de Marzo Tele2 no me paso facturas, asi q les llame y les dije q que pasaba, q no queria q me las pasaran todas de golpe, me dijeron q lo mirarian y me llamarían.

Bueno, pues estube esperando, esperando, y en Junio volvi a llamar, para la facturación y el tema de la duplicidad, y me dijeron q me iban a duplicar, pero no me hicieron ni caso con el tema de la facturación.

En septiembre me quede sin ADSL, abri una incidencia, y nunca me volvieron a llamar para decirme nada de nada.

Bueno, pues a finales de septiembre llame para darme de baja, diciendoles q me iba a mudar, y q ya no iba a necesitar el servicio, muy pesados intentaron q me mantuviera hasta el mes de Octubre, pero les dije q no, asi q en teoria, me dieron de baja.

Cual es mi sorpresa q en Noviembre, me pasan una factura, con todos los meses q no me habían pasado, y me dicen q me descuentan la de Octubre.

Y luego en el mes de Diciembre, me envian la de Noviembre.

¿Q os parece el tema?, yo en el banco di la orden de impago, pq no estaba dispuesto a pagar por un fallo q segun ellos habían tenido en sus sistemas informaticos.

Alguna sugerencia??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-o :-o :-o