BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

facturacion de SYMIO sms internacionales incorrecta

sufer

hola desde hace unas semana he comenzado a manda sms internaciones con SYMIO y ya desde el primer momento comenzaron a facturarmelos mal aleatoriamenmte de los 0,17 a 1,39 cada uno de 15, mal 6, pero 9 veces mas caro,,,me han dicho que segun facturacion pertenece a numero premiun cunado es un numero de paraguay, hoy he vuelto a llamar y segun el chico que amablemente me atendio que si si que se estan facturando mal...pero mientras tanto me pengan un sablazo y a saber si finalmente me devolveran los importes.... a alguien mas le ha pasado? gracias de antemano.

Estherilla

Hola sufer. Yo sé cómo enviar SMS a Paraguay a 0.071 € IVA incluido. Ábrete una cuenta en algún clon de Betamax. Aquí tienes una lista de clones. Por ejemplo, si eliges Voipbuster, ni siquiera tienes que descargarte el programa de ellos. Para abrir la cuenta te vas al enlace de descargas, y eliges Mac and Linux user, y así no necesitas descargar su software. Después, para enviar los mensajes SMS, lo haces vía web. Validas tu móvil para que los SMS aparezcan como procedentes de él (aquí me has pillado, no sé si esto se puede hacer vía web, o sólo con el programa). Por supuesto, también puedes usarlo para enviar SMS a móviles en España por 0.054 € IVA incluido.

La única pega: que tienes que tener el ordenador a mano.

🗨️ 4
lema442

O un terminal con symbian y una aplicacion que hay para mandar desde el movil, tienes que sumarle el trafico generado para que el programa enlace via 3g, pero es irrisorio esto ultimo apenas lo notas.

Segun mi movil se llama betamax la apli. Puedes buscarla por gsmspain.

tumerudi

La única pega: que tienes que tener el ordenador a mano.

No es necesario, se puede hacer desde el propio móvil con conexión a Internet (Yoigo, Simyo, Más Móvil...) :)

urgente.wordpress.com/2007/08/13/nuevas- … ipbustercom/

Si además lo configuras para que salga tu número, como bien dices, pues hasta mandándolo desde el móvil por Internet sale tu número.

El móvil tiene que aceptar Java, pero no todos lo aceptan bien. De hecho yo tengo dos móviles LG donde no funciona bien, pero con un Noki 6151 funciona perfecto, yo siempre mando los mensajes así ;)

🗨️ 2
BocaDePez

los lg no seran de vodafone ehhh???

Estherilla
2

Pues es verdad, tiene que poderse con el móvil si tienes Internet en él. No se me había ocurrido porque, aunque para algunas cosas yo sea muy friki y me guste ir a la última, para otras no. Y una de las que no, es la telefonía móvil. Soy antimóvil. Mi móvil actual tiene una burrada de años, con su pantallita monocroma, y es el segundo móvil que tengo. Sólo lo uso para llamadas y SMS. Nunca le he puesto un semitono ni una semicorchea, y le tengo prohibido que me haga la declaración de la renta.