BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En facturacion son absurdos.

Sierra11

Yo tengo desde junio 20 megas mas llamadas comerciales (25€), pero solo tenia 4 megas, asi que en septiembre llame para preguntar porque no me ponian los 20 que es lo que ponen y me los pusieron, durante mas de 10 minutos le dije que si me lo estaba haciendo correcto y el tio me dijo que si. Vale pues lo hizo mal y me puso 20 megas nacionales este mes me vienen 41€ (mas de los 36 + iva)
No solo me cambian de factura si no que tambien me cobran las llamadas :-? que supuestamente son gratis...

llamo se lo explico de buenas maneras me dice que el mes que viene ya vendra bien pero que devolverme lo que me han cobrado de mas es imposible porque a ella le parece que el cambio lo he solicitado yo. pido que me pase por bajas y dice que se tiene que poner mi novia que es la titular. llamo directamente a bajas y me daban la baja, se corto todo cuando le dije que la titular no se podia poner...

VAle pues llama mi novia y le dicen que no han arreglado nada sigo con llamadas nacionales, y que no me pueden volver a poner si no emdoy baja y alta. despues de media hora GRITANDO al teleoperador porque incluso insinuo queestaba engañando y que nunca hemos tenido el otro producto, ya diciendo que iba a haber denuncias porque no aparecia ninguna de las grabaciones de voz que se hicieron. le pasan con bajas...

***La sorpresa es que en bajas, en vez de devolverle unos 10 € cobrados de mas nos han dado un wifi y un mes gratis***, eso si nos matienten nacionales pero en cuanto cumpla el mes gratis alta y baja y me paso a orange empresas que son bastante mas competentes y me contas ya qu en mi empresa no nos dan ningun problema y cuando se han equivocado lo han arreglado.

O sea que prefieren gastarse 36€ + 60€ en no reconocer que el error es suyo y devolvernos 10 miseros euros.

👁 213
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.