Pues me he fijado en mi Yoigo que cuando envio un sms me lo estan facturando dos veces , y no lo entiendo porque son breves ........ a alguien mas le ocurre esto ??????
Salu2
Pues me he fijado en mi Yoigo que cuando envio un sms me lo estan facturando dos veces , y no lo entiendo porque son breves ........ a alguien mas le ocurre esto ??????
Salu2
A mi pareja y a mí nos está ocurriendo con Simyo. En algunas ocasiones nos están cobrando hasta 3 y 4 veces por el mismo SMS. Notifiqué la incidencia a Simyo y estoy esperando respuesta. Revisando facturas nos ocurre por lo menos desde Enero de este año....
Un saludo
Pues ya he averiguado de que es , la culpa es del corrector ortografico del iphone , algunas compañias tienen la cortesia de abonar estas cosillas pero no es el caso , se soluciona desactivandolo en el menu de configuracion y se acabo el problemilla.Con lo caros que son los SmS ............
En mi caso envía dos veces el SMS al número que yo envío y a otro contacto distinto de mi agenda con el mismo texto, con lo que esto supone de indiscreción. Pensáis si esto es probñema del servidor o de mi terminal Huawei 7520 ?
El culpante digo yo que será tu móvil, me explico:
El servidor no se sabe tus contactos ni sus teléfonos, con lo que como comprenderás, no podría enviar tus SMS a otros contactos, pero si tienes esos contactos en tu agenda del móvil..., el móvil si sabe los nuemros y lo envia, no sé si me pude explicar bien... :P
Espero que os lo solucionen pronto, pero os aconsejo reclamar la duplicación de cobro de SMSs: 622 desde número yoigo y 622.622.622 desde otros números (coste igual que si llamaras a un móvil Yoigo). :)