BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

facturacion skydsl2+ 10.000

dani1157

Hace ya tres meses contrate la tarifa de Skydsl2+ con velocidad de bajada de 10 megas y 2 megas de subida, y desde el primer recibo estoy teniendo incidencias, ya que todos los meses me facturan el importe correcto, pero no me lo cargan en cuenta, y a los pocos dias me aparece en mi cuenta de cliente el importe del recibo mas 20 euros en concepto de gastos de reclamación, para que autorice el pago de forma manual, y entonces es cuando me lo cobran pero con el recargo, he consultado en el banco y alli no estan llegando los recibos, hasta que no doy esa utorizacion con el recargo, ya he probado tanto con domiciliacion en cuenta como a traves de tarjeta de credito, y pasa lo mismo. los de Skydsl me dicen que ellos no pueden ver estos datos ..

¿Os ha ocurrido a alguien algo parecido?, a ver si me podeis indicar que hacer, pues ya no se me ocurre nada, ya que como he dicho, ya he cambiado la domicliación y seguimos igual.

nomardj

Vete a otro banco, abre 1 cuenta nueva que sea solamente para pagar a skydsl2+ si siguen, reclama a facua!

nersil

amigo...a mi me pasa lo mismo...y lo he resuelto pagando manualmente todos los meses.,volviendo a introducir mi nº de cuenta.despues del primer aviso.

nersil

Estimado/a señor/a:

desgraciadamente no hemos registrado ninguna entrada que cubra los gastos que aparecen en el siguiente listado de recibos a pagar.

Factura Suma (EUR)
-------------*******************
---------------------
Suma total (EUR) ******

Para que podamos liquidar las cantidades pendientes de pago antes del ************, acceda en primer lugar a la zona de cliente de nuestra página web. A continuación, entre en "Mi cuenta de cliente" < "Realizar pago manualmente" y accederá a una página segura desde la que podrá confirmar la orden de pago de cantidades pendientes, haciendo así que se desbloquee el servicio skyDSL. Tenga en cuenta que las siguientes facturas se pasarán a través del último método de pago que nos haya facilitado. Si quiere cambiar sus datos bancarios de forma nuevamente, vaya a la zona de cliente y haga clic en "Modificar los datos bancariOS
UN DIA DESPUES DE RECIBIR ESTE CORREO HAZ EL PAGO MANUALMENTE INTRODUCIENDO OTRA VEZ TU Nº DE CUENTA.Y ASI TODOS LOS MESES,NO TE COBRAN RECARGO PERO TIENES QUE ESTAR ATENTO. me pasa lo mismo que a ti.es un rollo pero no encontré otra solución

🗨️ 7
dani1157

A ver si te he entendido, te refieres a que una vez recibido el mensaje, cambie la domiciliacion y con eso entra ya el recibo, o te refieres a que realize el pago de forma manual, por que de esta forma es como lo he estado haciendo y te liquidan automaticamente el recargo. indicame por favor exactamente como lo haces tú paso a paso, a ver si consigo aunque sea asi acabar de una vez por todas con este abuso.

🗨️ 6
nersil

¨"Para que podamos liquidar las cantidades pendientes de pago antes del ************, acceda en primer lugar a la zona de cliente de nuestra página web. A continuación, entre en "Mi cuenta de cliente" < "Realizar pago manualmente" y accederá a una página segura desde la que podrá confirmar la orden de pago de cantidades pendientes".YO LES METO TODOS LOS MESES EL MISMO NUMERO DE CUENTA Y MI NOMBRE Y APELLIDOS AL DIA DESPUES DEL PRIMER AVISO,Y EN UNA HORA O ASI VUELVO A ENTRAR PARA CONFIRMAR QUE MI CANTIDAD PENDIENTE DE PAGO ESTA A CERO.

🗨️ 5
nersil

YO PAGE RECARGO SOLAMENTE EL PRIMER MES.POR QUE ESTABA IGUAL QUE TU Y NI SABIA QUE HACER NI TE EXPLICABAN NADA.(es como si perdieran tus datos).asi que si encuentras otra manera mas sencilla y normal de que te cobren no dudes en avisarme.

nota: a mi me mandan el primer aviso al dia siguiente de enviarme la factura.

🗨️ 4
dani1157
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
allurba
🗨️ 1
nersil