BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturacion, como siempre...

1002SATANAS

Bueno despues de la flamante portabilidad en 23 dias, aqui me han dao :-( llevo esperando DOS facturas ni cobro ni nada, bueno entraremos en el grupo de facturaciones NO CERRADAS y cuando pase un año y hagan un release de las bases de datos FACTURON de UN AÑO... en fin enviaremos un mail al Carrillo a la espera de la incidencia creada...

Alguna indicacion?

Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

parece que tienen algún problema en facturación, lo que comentas es lo mejor, mandarle email a jesus carrillo, yo le pondría o que te cobren mes a mes o que luego no cobren,,,

Ari

Es mejor, en cuanto a incidencias de facturación, que en envies el mail a atencion.al.cliente@jazztel.com

Y procura que te abran una incidencia y que te den el número, por si pasara algo.

Saludos

🗨️ 8
Morgul

Hola! :)

Una cuestión acerca del mail de atención al cliente. ¿sigue funcionando? O sea, ¿responden los mails? Porque 2 correos que les he enviado, uno porque mi agente VIP habitual de la noche a la mañana desapareció y la sustituyó otra chica ; y otro porque desde hace ya 4 semanas no me ha vuelto a llamar la nueva agente, cuando lo hacían semana si y semana también.

Ambos correos los envié con el nombre de cada agente en el asunto (como me dijeron que hiciera en caso de querer comunicarme con ellas vía mail).

Y ha día de hoy no he recibido nada (hace ya casi dos meses del primer mail y 2 semanas del segundo) y me da que algo no va bien...

Como me hayan retirado del grupo VIP (encima sin previo aviso...) ahora si que veo imposible que se solucione lo de facturación :( :(

Saludos y gracias!

🗨️ 5
Morgul

Jodo, antes escribo esto y antes me llega la respuesta :-o ¿No tendrá a algún infiltrado aquí? :-D

Bien, la respuesta es al segundo mail, pero es una respuesta muy robotizada y/o estandar, vamos que no lo ha escrito mi agente (a la que iba dirigida).

Me responden que gracias por su confianza y que intentan mejorar día a día, etc. Respecto al asunto de facturación, dicen que llame al 1565, departamento de cobros y que ahí me informarán acerca de mi situación y que me solucionarán mi problema.

Lo dicho, más estandar no podía ser.... :( De nuevo a guerrear con Jazztel mano a mano.... sacaré el traje de guerra, hice bien en no guardarlo del todo :-|

Edito: que guarros que son, que no avisan para indicarme el cese de permanencia en el grupo VIP... tras meses en él y sin solucionar el último problema... Vale, que me retiren por lo que sea, pero que menos que avisarlo... Saludos!

🗨️ 4
Ari

El tema es que creo que hoy por hoy el grupo VIP, tal y cómo algunos lo conocimos si ho ha desparecido poco le falta. Así quizás sea mejor que te armes de paciencia y llames al departamento correspondiente, e insistas, sin dejar de enviar los mails. Lo siento, pero las cosas andan así :)

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Morgul
🗨️ 1
Ari
1002SATANAS

Gracias Ari ya tengo la Incidencia y ahora enviare el mail, lo que pasa es que no se si al Carrillo a/a Atett. Cliente

Gracias ;-)

🗨️ 1
Ari

El final de ambos correos va a ser el mismo, pero se supone que la gestión la debe de llevar atención al cliente: yo siempre escribí ahí y siempre me dió bastante buen resultado, pero cómo comento arriba las cosas parece que han cambiado y que hay que alternar mails con llamadas, para pesadilla de algunos.

Saludos y suerte :)

Mandalo a ambas direcciones, si quieres y para mayor seguridad