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58 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Facturacion, como siempre...

    Bueno despues de la flamante portabilidad en 23 dias, aqui me han dao :-( llevo esperando DOS facturas ni cobro ni nada, bueno entraremos en el grupo de facturaciones NO CERRADAS y cuando pase un año y hagan un release de las bases de datos FACTURON de UN AÑO... en fin enviaremos un mail al Carrillo a la espera de la incidencia creada...

    Alguna indicacion?

    Gracias ;-)

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        • Cerrado

          [Editado 13/12/06 16:08]

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          El final de ambos correos va a ser el mismo, pero se supone…

          El final de ambos correos va a ser el mismo, pero se supone que la gestión la debe de llevar atención al cliente: yo siempre escribí ahí y siempre me dió bastante buen resultado, pero cómo comento arriba las cosas parece que han cambiado y que hay que alternar mails con llamadas, para pesadilla de algunos.

          Saludos y suerte :)

          Mandalo a ambas direcciones, si quieres y para mayor seguridad

      • Cerrado

        [Editado 13/12/06 15:15]

        Hola! :) Una cuestión acerca del mail de atención al cliente.…

        Hola! :)

        Una cuestión acerca del mail de atención al cliente. ¿sigue funcionando? O sea, ¿responden los mails? Porque 2 correos que les he enviado, uno porque mi agente VIP habitual de la noche a la mañana desapareció y la sustituyó otra chica ; y otro porque desde hace ya 4 semanas no me ha vuelto a llamar la nueva agente, cuando lo hacían semana si y semana también.

        Ambos correos los envié con el nombre de cada agente en el asunto (como me dijeron que hiciera en caso de querer comunicarme con ellas vía mail).

        Y ha día de hoy no he recibido nada (hace ya casi dos meses del primer mail y 2 semanas del segundo) y me da que algo no va bien...

        Como me hayan retirado del grupo VIP (encima sin previo aviso...) ahora si que veo imposible que se solucione lo de facturación :( :(

        Saludos y gracias!

        • Cerrado

          [Editado 13/12/06 15:50]

          Jodo, antes escribo esto y antes me llega la respuesta :-o…

          Jodo, antes escribo esto y antes me llega la respuesta :-o ¿No tendrá a algún infiltrado aquí? :-D

          Bien, la respuesta es al segundo mail, pero es una respuesta muy robotizada y/o estandar, vamos que no lo ha escrito mi agente (a la que iba dirigida).

          Me responden que gracias por su confianza y que intentan mejorar día a día, etc. Respecto al asunto de facturación, dicen que llame al 1565, departamento de cobros y que ahí me informarán acerca de mi situación y que me solucionarán mi problema.

          Lo dicho, más estandar no podía ser.... :( De nuevo a guerrear con Jazztel mano a mano.... sacaré el traje de guerra, hice bien en no guardarlo del todo :-|

          Edito: que guarros que son, que no avisan para indicarme el cese de permanencia en el grupo VIP... tras meses en él y sin solucionar el último problema... Vale, que me retiren por lo que sea, pero que menos que avisarlo... Saludos!

          • Cerrado

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            El tema es que creo que hoy por hoy el grupo VIP, tal y cómo…

            El tema es que creo que hoy por hoy el grupo VIP, tal y cómo algunos lo conocimos si ho ha desparecido poco le falta. Así quizás sea mejor que te armes de paciencia y llames al departamento correspondiente, e insistas, sin dejar de enviar los mails. Lo siento, pero las cosas andan así :)

            Saludos ;)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Gracias por la respuesta :) Habrá que apechugar, pero es que…

              Gracias por la respuesta :)

              Habrá que apechugar, pero es que o han cambiado en Jazztel en estos meses, o se que no va servir de (casi) nada el llamarles :( Mi experiencia lo dice. En fin, mientras no me cobren de más o me corten el servicio ni tan mal. Pero estoy seguro que las compensaciones que me prometieron desde el grupo VIP, no las voy a ver..... :-|

              Ya iré contando mis devenires! :)

                • Cerrado

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                  Si, yo ando más o menos en las mismas :D No te preocupes: si…

                  Si, yo ando más o menos en las mismas :D

                  No te preocupes: si reclamas suelen cumplir. El problema es que las cosas parece que cambiaron y hay que insistir personalmente ...paciencia :)

                  Un saludo :)

    • Cerrado

      parece que tienen algún problema en facturación, lo que…

      parece que tienen algún problema en facturación, lo que comentas es lo mejor, mandarle email a jesus carrillo, yo le pondría o que te cobren mes a mes o que luego no cobren,,,