Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

facturacion servicio jazznet

Pues eso, que como en la primera factura no entendia nada con la cantidad de servicios , promociones y descuentos que me aplicaban decidí esperar a la segunda y ver que pasaba: ¡sorpresa!
    Resulta que aparte del pack adsl y las llamadas a móviles me cobran el servicio Jazznet, 12 + iva. Decido llamarles y me dicen que ese cargo es por el mantenimiento del router :-o , un mantenimiento que desde luego nunca solicité (de momento me basto solita para sacarle el polvo de vez en cuando). Dijeron que comunicaban mi reclamación y que me devolverían el dinero.
    ¿A alguien le ha pasado algo así?, ¿os han devuelto el dinero?
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me hacen exactamente lo mismo desde hace 6 meses. Me…

A mi me hacen exactamente lo mismo desde hace 6 meses.
      Me abren incidencias y me van devolviendo dinero. :-? :-( :-?

• Cerrado

Pues hoy me ha llegado la factura de mi tercer mes en…

Pues hoy me ha llegado la factura de mi tercer mes en jazztel, y oh sorpresa, veo ese cargo de 12.0200 euros por mes más iva por el mantenimiento del router, que además compré por 35 euros más iva, más gastos de envío.

Es cierto que en la primera factura no se entiende absolutamente nada de lo que detallan. Yo llamé en varias oportunidades para aclararme sobre el tema y siempre tenían la base de datos caída. Después de decirles varias veces que la recojan si la tenían caída, por fin hoy logré que abrieran una incidencia.

Me dicen que supuestamente en 10 días debería tener una respuesta. Quiero saber qué pasa si uno comienza a devolverles los recibos porque no corresponde el importe con lo contratado.

¿Pueden accionar legalmente o cortar el servicio?

• Cerrado

6

Bueno, repito lo que ya he dicho en otros post. Me estuvieron…

Bueno, repito lo que ya he dicho en otros post. Me estuvieron facturando erroneamente desde el mes de junio. La primera fáctura la pagué y hubo una apertura de incidencia por ella, pero la segunda era de tal magnitud que en el servicio de facturación, tras abrirme otra incidencia, me dijeron que la devolviera tranquilamente y así lo hice.

Dos facturas erroneas más con su correspondiente incidencia, y por recomendación de ellos devueltas , y este mes, por fin, recibo una llamada del " equipo de Jazztel " donde se me informa que serán abonados en mi cuenta más de 300 € que se me cobraron de más.

En todo momento fueron ellos los que me dijeron que las devolviera, y de ninguna manera me cortaron el servicio.

Eso sí, me mandaron un par de cartas en las que se me reclamaba el importe de las facturas no abonadas, pero en el mismo servicio de facturación me indicaron que las ignorara.

A partir de aquí , tu mismo.

Saludos

Saludos

• Cerrado

[Editado 11/05/05 18:49]

Joer...estos cada día están más espabilados, a unos les…

Joer...estos cada día están más espabilados, a unos les cobran 3€ por llamadas a móviles que no ha solicitado, a ti te cobran el mantenimiento sin haberlo pedido, ¡¡que peligro tienen!!.

Saludos.

EDITO: por cierto....que conceptos te ponen ?? descuentos de que ?? a ver si los listos estos tienen la idea de, por ejemplo, el año que viene quitar los descuentos y que la cuota quede en 40€ o similar !!.

• Cerrado

6

Lo de la primera factura fue de coña: Servicios Jazznet:…

Lo de la primera factura fue de coña:
        Servicios Jazznet:
        Cuota mensual adsl 1 Mega: 29.2125
        Alta adsl 1 Mega: 35.0000
        Cuota mensual mantenimiento router adsl : 9.0150
        Cuota de envio kit adsl: 13.5200
        Total servicios jazznet: 86.7475

Promociones y descuentos Jazznet:
        Descuento adsl por marcación automática: -4.4987
        Descuento 100% sobre cuota de alta: -35.00

Y aparte de esto en la primera hoja de la factura:

Pack adsl + llamadas nacionales (cuota mensual) 24.71
        Jazznet:
        Cuota de alta 48.52
        Cuota mensual 9.0150
        Descuentos y promociones -35.00
        Total:22.53

¡¡¡¡ Si yo solo queria adsl 1 mega y llamadas nacionales por 32.95 al mes!!!!

En la segunda factura ya solo me cobran la cuota mensual adsl 32.95 y la mencionada cuota de mantenimiento del router 12.0200 que no solicité.

Supongo que a algunos nos habrán metido servicios a mayores no solicitados a fin de conseguir liquidez y poder "autofinanciar" sus proyectos de expansión sin tener que recurrir a otro tipo de inversores que por supuesto cobran intereses, y no como nosotros que aún encima suspiramos de alivio cuando nos devuelven el dinero.
        En fin, politicas marrulleras de financiación.
        Saludos

• Cerrado

6

Oh que buena idea de financiación gratuita, para cuando monte…

Oh que buena idea de financiación gratuita, para cuando monte yo una empresa... de estas...

(si es que... todas son iguales)