Hola, anteriormente tenía los móviles con Amena y un ADSL de Orange más barato por tener los móviles con Amena. Me interesó más una tarifa de las de Orange e hice el cambio de Amena a Orange pero estoy viendo que me están facturando de una manera un poco liosa. Una de las líneas móviles de Amena se me pasó a Orange dos días despues de pedirlo, en cambio, la otra tardó más y tuve que llamar unas 5 veces para ver qué pasaba hasta que se me pasó. El tema es que el ciclo de facturación del ADSL y la línea móvil que se pasó primero se cierran el 1 de cada mes mientras que la otra línea móvil que se pasó más tarde se cierra el 8 de cada mes (como en Amena).
Estamos a día 6 y me sale en el área de clientes una factura de la línea móvil primera de 33,85€ (10 y pico en concepto de Love y 17 en Superbono 6Gb y luego el IVA). En la parte del ADSL me han pasado una factura del mes de noviembre de 3,19€, cosa que no entiendo. ¿Es normal esta manera de facturación de la tarifa Love? Todavía no me ha llegado la de la otra línea móvil porque se cierra el ciclo el día 8, pero cuando por ejemplo tenía Fusión me llegaba una única factura de 60 y pico euros con todo ya incluido en la factura, no primero una del ADSL, otra del móvil...