BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturación rara en Love Familia 6Gb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, anteriormente tenía los móviles con Amena y un ADSL de Orange más barato por tener los móviles con Amena. Me interesó más una tarifa de las de Orange e hice el cambio de Amena a Orange pero estoy viendo que me están facturando de una manera un poco liosa. Una de las líneas móviles de Amena se me pasó a Orange dos días despues de pedirlo, en cambio, la otra tardó más y tuve que llamar unas 5 veces para ver qué pasaba hasta que se me pasó. El tema es que el ciclo de facturación del ADSL y la línea móvil que se pasó primero se cierran el 1 de cada mes mientras que la otra línea móvil que se pasó más tarde se cierra el 8 de cada mes (como en Amena).

Estamos a día 6 y me sale en el área de clientes una factura de la línea móvil primera de 33,85€ (10 y pico en concepto de Love y 17 en Superbono 6Gb y luego el IVA). En la parte del ADSL me han pasado una factura del mes de noviembre de 3,19€, cosa que no entiendo. ¿Es normal esta manera de facturación de la tarifa Love? Todavía no me ha llegado la de la otra línea móvil porque se cierra el ciclo el día 8, pero cuando por ejemplo tenía Fusión me llegaba una única factura de 60 y pico euros con todo ya incluido en la factura, no primero una del ADSL, otra del móvil...

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que hay que ver re si tienes factura única o no, que va a ser que no. Lo segundo, las líneas móviles deben tener ambas el mismo ciclo de facturación. Salvo que te hayan dado de alta con dos números de cliente diferentes (2 números de cuenta, dos referencias de cliente diferente para Orange).

En cuanto al fijo mas adsl o fibra, te facturan la parte proporcional desde tu alta como cliente hasta el ciclo de Facturación mas cercano. La cuota de fibra o adsl mas linea son 18'15€ iva incluido.

Espero que te sirva la explicación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, gracias pero los móviles tienen ciclos de facturación diferentes. Por un lado una el día 1 como el ADSL y la otra el día 8 como cuando estaba en Amena. En la línea del día 1 me han pasado una factura de 34€, algo que me parece excesivo y en el ADSL 3€. Es ilógico totalmente todo por lo que me parece que voy a llamar y a ver qué me dicen.

Gracias