BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

facturación rara....

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas , me ha llegado la primera factura desde que el hace poco másde un mes me diera de alta tanto la linea telefonica como el paquete duo, bien ,pues cual es mi sorpresa que me veo la friolera cantidad total de casi 130 euros....
AL mirar el desglose la verdad que hay cosas que no entiendo mucho asi que a ver si alguien es tan amable de hecharme un cable...
adjunto imagen para que lo veais vosotros mismo, sobretodo me ha sorprendido esas facturacione sde la cuota de la linea individual un tanto extraño...y tb lo de una cuota por el paqueta DUO¿?¿?¿?¿?¿

a alguien más se lo han cobrado?

Imagen original en http://img354.imageshack.us/img354/8471/dibujo6ok.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que veo raro es la cuota mensual. Te cobran del 17 oct al 9 dic, otra vez del 10 de oct al 9 de dic y te descuentan casi toda esa cuota.

En cada factura, te cobran 2 meses, para mí que te cobran los 23,3972 euros como cuota de esos dos meses, y te actualizan el precio (descontando 12,9985 euros y añadiendo 13,4317 por subida del precio de la línea. Podrías consultar el tema en el 1004.

Lo demás es correcto. Te cobran 59,5 euros de la instalación de la línea (pensaba que era más caro), 14 euros por la instalación del PTR y 6 euros de alta del mismo PTR. LO que me gustaría saber es por qué el preco del PTR no está incluido en el alta... El kit ADSL te lo regalan.

Luego te cobran 7,7226 euros de algo llamado dúo (no sé sus condiciones) de la que te han puesto el alta gratis.

loko39

A mi lo que no me cuadra son esos 7€ del duo, lo demas creo que esta correcto porque te facturan 2 meses

BocaDePez
BocaDePez

Del duo te cobrarán la parte proporcional desde que te hayan dado de alta hasta el ultimo dia del mes.

Respecto a lo que te cobran de alta, mira a ver cuando solicitaste el alta, ya que hasta una fecha,no se si primeros de octubre era gratuita en el 1004, y ahora siguen siendo gratuita en telefonicaonline hasta el 31 de Enero de 2006.

LAVIDA88

Aver, te cobran el mantenimiento por adelantado dos meses (como siempre), y el atrasado por ay bien, y despues todo lo demas que no te encaja esta correcto en caso de que el cable para adsl no llegara y el tecnico haya tenido que hacer "sobre lamarcha" una instalacion, porque según la factura, te estan cobrando un ptr. SALUDOS