Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/11/06 14:03]

Facturación promoción Amena/Orange

Hola,

Hoy he consultado la facturación del ADSL+Llamadas nacionales que contraté con la promoción para clientes Amena. Pues resulta que para el periodo 28/09 al 31/10 me han cobrado 5,23 € IVA incluido. En ello incluye la cuota de 10 € mensuales, proporcionalmente al periodo facturado, pero CON UN DESCUENTO DEL 50% POR UN AÑO. Así que todo se ha quedado en la mitad. Supongo que lo que ocurrirá es que el el 4º mes o por ahí la cuota pasará al precio normal de 20 €/mes, como en las contrataciones normales sin ser cliente Amena, pero todo un año estará el descuento del 50% ;-)

Otra cosa además que me ha sorprendido es una llamada internacional que hice, que me sale dentro del detalle de llamadas incluidas en el bono/ tarifa plana. Dicho bono creía que no iba incluido en el ADSL+Llamadas nacionales, pero si es así, será la leche. Tendré que llamar para informarme que periodo de duración tiene, aunque seguro que me dicen que yo no lo tengo contratado,me imagino.

Un saludo, contad como ha sido vuestra factura please :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1