Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Facturación PESIMA en ArrUiNA

Hola, soy cyborg, pero no puedo acceder a mi cuenta y no se xq ¿? :'(

Me gustaría comentar el PESIMO servicio de facturación de AUNA (o ARRUINA mejor dicho)

Yo contraté el servicio de Internet 300 + Teléfono el dia 25 de Agosto. Me lo instalaron el 3 de Octubre. Esperaba una cuota de 60 euros aproximadamente (+ o -) pero cual es mi sorpresa cuando hoy, veo la factura y son...

¡¡174 euros del ala!! Pero estan locos? Me han cobrado desde el dia 3 de Septiembre hasta el 24 de Octubre!! Y encima los 60 euros + IVA de cuota de instalación (PAGO QUE HE DE PAGAR PRORRATEADO EN 12 MESES, POR PROMOCION EN LA QUE ENTRE). Total, eso; 174 euros.

Por supuesto me han dicho en facturación que el primer mes se cobra así, y me he quedado agilipollado ya que no esperaba el pago de 2 meses en la primera cuota. La ''simpática'' comercial no me avisó de este punto, pero lo cierto es que está en el contrato (punto 12.1)

Eso si, he dado orden al banco de no pagar el recibo hasta que no me arreglen lo de la cuota de instalación, y se lo he dicho a AUNA, por supuesto. Han quedado en llamarme esta semana.

Por cierto, mañana ''en teoria'' me traen la TV de 21" q entraba también en la promoción, y que tendría q haber recibido antes del dia 13 de Septiembre, y aún estoy esperando

Esto es un desahogo y para saber si alguien mas está en la misma situación que yo. Gracias y un saludo a todos.

PD: Estando Retevisión en AUNA...tenía que haber pensado antes muy bien donde me metía...y el caso es que el servicio me va de PM...que asco. Así va España

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A MI ME PASÓ LO MISMO QUE A TI, ES EL COLMO QUE NOS PASE…

A MI ME PASÓ LO MISMO QUE A TI, ES EL COLMO QUE NOS PASE ÉSTO.

A VER SI MANDO A TOMAR POR CULO A AUNA Y ME CAMBIO A OTRO PROVEEDOR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no te llegara la tele, yo estaba con canas de esperar. ahora…

no te llegara la tele, yo estaba con canas de esperar.

ahora me he puesto telefonica y ningun problema, me han dado un discman (no es la tv, pero al menos llega :P)

Bueno, date de baja y deja a esos ladrones, sera mejor para tu salud.

Salud!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ha llegado la TV...a las 12 menos cuarto de hoy, la han…

Ha llegado la TV...a las 12 menos cuarto de hoy, la han traido una empresa de transportes...y la verdad es que de momento todo bien.

Ahora si pueden decir que ya la tengo (he firmado el documento como que la he recibido), porque segun AUNA ya la tenía desde el dia 10 de Septiembre xDDD

Espero que se solucionen los problemas con la factura y seré un usuario semi-contento (buen servicio para mi, de momento, pero pésimo trato al cliente, menos cuando te dan de alta, claro :P )

Saludos.