Hola, soy cyborg, pero no puedo acceder a mi cuenta y no se xq ¿? :'(
Me gustaría comentar el PESIMO servicio de facturación de AUNA (o ARRUINA mejor dicho)
Yo contraté el servicio de Internet 300 + Teléfono el dia 25 de Agosto. Me lo instalaron el 3 de Octubre. Esperaba una cuota de 60 euros aproximadamente (+ o -) pero cual es mi sorpresa cuando hoy, veo la factura y son...
¡¡174 euros del ala!! Pero estan locos? Me han cobrado desde el dia 3 de Septiembre hasta el 24 de Octubre!! Y encima los 60 euros + IVA de cuota de instalación (PAGO QUE HE DE PAGAR PRORRATEADO EN 12 MESES, POR PROMOCION EN LA QUE ENTRE). Total, eso; 174 euros.
Por supuesto me han dicho en facturación que el primer mes se cobra así, y me he quedado agilipollado ya que no esperaba el pago de 2 meses en la primera cuota. La ''simpática'' comercial no me avisó de este punto, pero lo cierto es que está en el contrato (punto 12.1)
Eso si, he dado orden al banco de no pagar el recibo hasta que no me arreglen lo de la cuota de instalación, y se lo he dicho a AUNA, por supuesto. Han quedado en llamarme esta semana.
Por cierto, mañana ''en teoria'' me traen la TV de 21" q entraba también en la promoción, y que tendría q haber recibido antes del dia 13 de Septiembre, y aún estoy esperando
Esto es un desahogo y para saber si alguien mas está en la misma situación que yo. Gracias y un saludo a todos.
PD: Estando Retevisión en AUNA...tenía que haber pensado antes muy bien donde me metía...y el caso es que el servicio me va de PM...que asco. Así va España