Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

facturación paquetes 500 mb

Hola, me ha llegado la factura con varios días en los que aparece descarga de paquete de internetd e 500 mb y me facturan 5 € por cada paquete. Hay días con 5 descargas en el mismo día, y días donde no he estado en casa y apaercen descargas. En Ono me dicen que son recuperaciones automaticas ¿¿??? y que son pauqtes que yo me bajo, pero desde hace dos años lo único que hago es consultar mi cta bancaria y entrar en un foro de motos, ebay y poco más. Nunca me han facturado por estos paquetes y ahora salen 5 días seguidos de descargas en el mes pasado y otros 5 dias seguirdos en Diciembre. ¿esto es normal?¿que explicación tiene?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero como va eso?? Me estais preocupando... Tienes contratado…

Pero como va eso?? Me estais preocupando...

Tienes contratado algo con Ono que si te bajas algo de 500Mb te cuesta mas o algo??

Yo con Ono pago 4 megas pero en ningún momento me han informado nada sobre ese asunto...

Alguien me lo puede aclarar??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes conexion WIFI?? por que podria ser la unica…

Tienes conexion WIFI?? por que podria ser la unica explicacion de "haberte bajado" algo sin tu saberlo,vamos, que otro desde otra casa y con una tarjeta red WIFI, este usando tu conexion...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SI, pero esta protegida. Lo estraño es que son por días…

SI, pero esta protegida. Lo estraño es que son por días seguidos , pr ejemplo los 5 primerod dias del mes y luego ya no hay nada mas. En Noviembre fueron tres días seguidos y ninguno más.