Buenas,
hace medio mes llamé a Vodafone-Ono porque me había subido por todo el morro la factura de mis servicios de 60€/mes a 63 y pico. Yo tenía contratado:
- Fijo con llamadas ilimitadas y bono de 60m a móviles
- Móvil Ono con llamadas ilimitadas y 1Gb de datos 3G
- Internet 50Mb/5mb ampliadas de por vida con una promoción online al doble.
Cuando les llamé el 15 de septiembre me ofrecieron (PARA MI SORPRESA) por 59€/mes Iva incluido lo mismo que tenía pero pasando el móvil a la tarifa Vodafone M (llamadas ilimitadas y 3Gb de datos 4G+) en una paquete One. Hasta aquí todo perfecto y el precio muy bueno para lo que hay en el mercado.Me llega la primera factura y doble sorpresa:
- Porque me han facturado a mes vencido como Ono septiembre y a mes anticipado como Vodafone octubre.
- Esto es lo peor, a los 59€ Iva incluido haya que sumarles un Pack Tranquilidad que supuestamente yo ya tenía con Ono (gratis) por importe de 4,72€ Iva incluido.
En cuanto les he llamado me han dicho que me lo devolvían (me han abierto incidencia y me han mandado un mail) y me han puesto en contacto con otro teléfono en el que supuestamente me lo han dado de baja en el plazo de 24/48h.Me queda la sensación por la rapidez y agilidad (si cumplen lo prometido), que es algo generalizado y que si no me miro la factura y cuela, me lo como de aquí en adelante......A alguien mas le ha pasado?