BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturacion Orange en Ceuta - IPSI

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Orange desde hace mucho tiempo, diria que años, desde que tenia la tarifa plana de 24 horas RTB.

En fin, que ya sabia que la atencion al cliente era mala y encima muy cara, con el 902 que tienen. Llamo para reclamar (de nuevo) sobre la factura porque se me ha cobrado un 8% de IPSI en vez del 3% que se debe de cobrar en Ceuta y la chica que me atiende se me pone medio chula diciendome que eso es lo que tienen en la base de datos y eso es lo que me tienen que cobrar, o sea, ni flexibilidad, ni comprension con el cliente, mientras yo convencido diciendole que SIEMPRE es un 3% en Ceuta y nada, "erre que erre" la chica, no se lo pregunta a nadie, hace caso de lo que le pone la pantalla y punto.

Lo mas gracioso es que hace un par de meses tambien llame por lo mismo y me corrigieron el error, pero por lo visto han vuelto a cometerlo y ahora no quieren corregirlo o al menos esa chica no queria, ni queria ponerme con un supervisor diciendome que ella era la unica responsable de la llamada, pero de responsabilidad no tenia nada porque al final me dice que esa reclamacion que hice hace un par de meses existe (despues de mucho insistirle) y que al final tendre que llamar al mismo numero de telefono para reclamar porque los de "facturacion" estan de 9h a 21h de Lunes a Viernes. Es increible !! Entonces ¿Que hace ella alli en "Facturacion" ? Que es a donde yo llame con las famosas "extensiones" que aprieto con el "1" y el "2" .

Pues en conclusion, me pasare a Telefonica lo antes posible, siempre que pueda porque estoy atado a una promocion asquerosa a la que me apunte por un amago que di cuando me queria dar de baja con ellos. La atencion al cliente es muy mala, no ya por lo quemado que me dejo esta llamada, si no en general por la atencion que te prestan y que (los de arriba de Orange) no saben entrenar bien a los de atencion al cliente, para escuchar y ser mas flexibles y llegar a una solucion ayudando al cliente, que es lo que deberian de cuidar, digo yo.

Al final todas son iguales, pero en cuanto a la atencion al cliente Telefonica es algo mejor dentro de lo malos que son todos.

Saludines !

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, me contesto yo mismo. Al final resulta que he indagado y por si algun paisano ceuti quiere saberlo o ha tenido la misma duda que yo ... el caso es que el I.P.S.I. en Ceuta ha sido modificado en el apartado de las "Telecomunicaciones" al igual que en "Radiodifusion" y "Television" :

" .... 5. Los servicios prestados por vía electrónica así como los servicios de
telecomunicaciones, de radiodifusión y de televisión que tributarán al
tipo del 8%. A estos efectos, se entenderán por servicios prestados
por vía electrónica así como por servicios de telecomunicaciones, de
radiodifusión y de televisión los descritos en la normativa común del
IVA. (Modificación introducida por la nueva redacción del artículo 33
de la Ordenanza reguladora del IPSI publicada en el BOCCE, número
4873, de 28 de agosto de 2009)."

La modificacion, ha sido relativamente reciente. De todas maneras el trato con la atencion al cliente deberia de ser mucho mejor y deberian de estar preparados para poder responder a las preguntas adecuadamente y si no saben responder en ese momento pues que se tomen un tiempo adecuado para contestar, pero que CONTESTEN, que para eso somos clientes y tampoco queremos perder el tiempo, que todos tenemos cosas que hacer.