BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Facturación con nuevo IVA

BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno, como ya era de esperar, acabo de recibir la factura con el nuevo IVA, y nuestros queridos amigos de TC se han limitado a aplicar el incremento sin ningún tipo de concesión al cliente.

En mi caso son casi 87 euros, así que desde aquí mando un mensaje a la dirección de la empresa para decirles.... adiós TC, NO nos volveremos a ver. Si piensan que mucha gente va a seguir pagando unos precios sobredimensionados en un mercado cuyos costes se reducen continuamente, es que viven en el mismo mundo de fantasía de Rajoy (y de los políticos en general).

westlaw

Yo también le acabo de quitar unas cuantas cosillas a fin de reducir la factura, que no está la cosa para estos sustos.

BocaDePez
BocaDePez

he leido en otro foro que jazztel te paga la permanencia hasta 60 euros o algo así si te vas de telecable, pierdes la tele y probablemente

la hipervelocidad de la cablera, pero parece una alternativa, además por lo visto no tiene permanencia, lo de la permanencia no sé si también lo hace vodafone

🗨️ 3
ncc1701

Yo ya estuve en Jazztel, y mucho me temo que me vuelvo para allá otra vez. Echando cuentas, y con la promoción actual (para el hasta 12 Mbps, que no me llegan más), serían 50 euros al mes, IVA incluido.

50x12 = 600 euros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

yo también me lo planteo, ahora me importan más los euros que la velocidad o 20 o 30 canales, me estoy valorando pasarme, a ver si me entero mejor, pero creo que era eso 6 meses pagando sólo la cuota de linea que no pasa de 20 euros y luego hasta diciembre de 2013 38 euros con iva incluido, falta por ver si me llegan 20 megas o los 12 que comentas, adiós 57 eruos de telecable más iva, la tv, me conformo con volver a la comunitaria, eso si, sin llamadas nacionales e internet no puedo quedar... y estos no puedes eliminar tv...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy rubenms, me corrijo a mí mismo. 50 euros sería la diferencia con lo que pago ahora. Creo que sale por 31 euros + iva

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Asturcon y casi los casi 100€ de este mes me parecen una pasada... Recomendáis el paso a Orange 100/100? Conocéis a alguien que lo tenga?

Gracias :)

🗨️ 2
limpoer

yo te lo recomiendo, conozco a gente que esta con ellos y esta muy contenta, tienes mas canales pero lo malo es que no puedes ver la tv en todas las tvs de casa pero bueno ahí decides tu, yo me lo estoy planteando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad es que con TC estoy contento, en contadisimas ocasiones he tenido caidas y bien en general, como tiene que ser vaya. Pero pagar 90€ por internet y teléfono... Me parece cuanto menos salvaje...

Me tira patras, primero que "es orange" y segundo, el tema de la tele, que el tener todos los canales en el TDT me parece un lujazo... Me lo tendré que pensar.

rojillo

Además de no cortarse un pelo, creo que se han pasado, si la factura es por servicios del mes de agosto ¿por que aplican este 21%?.

🗨️ 8
Gelui

Los servicios fijos que no son derivados de consumo van por adelantado.

🗨️ 7
rojillo

Pero precisamente los que son de consumo, pongamos como ejemplo el teléfono, salvo que tengan una bola de cristal, son del mes anterior y han aplicado el 21% de iva, vamos que no se desvían un ápice de su forma normal de actuación, todos los que no se den cuenta y reclamen, dinero que se quedan estos impresentables.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mí en Orange móvil me han cobrado el 21% de IVA de la factura que va del 1 al 31 de agosto. Cuando hice la portabilidad fue un 30 de abril, entonces cuadró que mi ciclo de facturación es del 1 de cada mes al último día de dicho mes.

La excusa perfecta es que la fecha de facturación fue a 1 de septiembre. Pero eso a mí me la suda. Lo que yo consumí fue en agosto, no en septiembre. Pero da igual, son en todas las empresas unos putos ladrones. La gracia es que lo son gracias a nosotros que seguimos abonados xDDD En este caso al fin y al cabo la diferencia no llegaba a 1 euro tanto si era del 18 como si era del 21%.

Por mi parte con TV de telecable me daré de baja de C+1 y no contrataré C+ Liga. Que le den por el culo a todo.

En todas las empresas de servicios (y en todas claro) hay ladrones que te intentan sacar lo que sea y aunque sea de la forma más rastrera posible.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jackaubrey
🗨️ 2
BertiR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se han pasado un huevo.

Prisa vuelve a caer en el mismo error que casi la hace desaparecer hace 2 años, los hosteleros vuelven a caer también en el mismo error con la subida del IVA con el redondeo al alza como cuando entro el €.

Así va España.

BocaDePez
BocaDePez

Uno que ya ni se plantea seguir con el fútbol canal + 1 adios y posiblemente reducción de velocidad de internet

BocaDePez
BocaDePez

O yo lo entiendo mal o aquí pasa algo que no sé....
Estais hablando que se pasan con las facturas por el iva, del que Telecable no tiene culpa
Que yo recuerde, porque no miro mucho las facturas, hasta ahora pagabamos el 18%. Si nos ha subido al 21%, es un 3%, lo que equivale a 3€ más cada 100€ de consumo. Está claro que es pasta, pero son 40€ más al año (consumiendo 100€). Me parece una excusa. ai me ha subido 1,5€ aprox... y ha sido el gobierno, no la compañia...
Yo tengo el básico de internet+tv, sin deco ni nada y de verdad, para descargas, me sale más rentable alkilar un vps que subir la velocidad de internet en telecable. Si me decis de la tv, es lo mismo. Yo la quitaría pk co la tdt voy servido y me sobra, pero si kisiera algo más, en vez de coger paquetes de telecable que no valen para nada, me compro una parabólica de 100€ y por 80€ al año con Al Jazzira Sports, veo todo el futbol, el hockey, la nfl y demás... aparte de poder acceder a otros canales que no tienes ni en esta ni en otras plataformas.

En cuanto a la conexión, yo estoy muy bien con telecable. He tenido adsl primero con Ya.com, luego con Orange y despues con Telefónca y la única que iba bien era telefónica, pagando 50€ por 15mb creo recordar. Los demás siempre algún problema, cuando no era velocidad, eran cortes.
Ahora tengo telecable y va perfectamente. Se podría mejorar la subida, bajar el precio, etc... pero en general estoy contento...

🗨️ 3
bart1983

Solo te equivocas en lo del iva. La tele hasta ahora estaba al 8% y pasa al 21%. El resto si estaba al 18% pero la tele tenia iva reducido.

Y la gente no se queja solo del iva, se queja de todo el conjunto. Subida por el iva + subida de canal+ + subida del futbol dando mucho menos de lo que daban antes.

En cuanto a lo de al jazzera no todo el mundo puede plantar una paellera de minimo de 100 de tamaño, porque su comunidad de vecinos le tiene que dar su consentimiento y eso en la mayoría de sitios se vuelve harto difícil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la munidad de vecinos, por ley, debe dejarte instalar una antena parabólica en el tejado siempre que tú te encargues de los gastos. Eso creo que salió con el tema de las miniparabólicas en las fachadas.

Infernodemonio

+1 yo tengo tc y muy probable cambie adsl temporalmente porque sale tc caro.Aparte en la comunidad estamos con telecable,en el telefono del ascensor y sale carisimo. entre los precios y el aumento del iva,pone los bolsillos ajustados.

Gelui

AVISO A NAVEGANTES*

Si no damos de baja GolTv, automáticamente pondrán en el mismo dial Canal+ Liga y facturarán lo que corresponda según conversación telefónica con el 900222111.

🗨️ 1
Gelui

Lo siento, era para el hilo de Canal+ Liga

BocaDePez
BocaDePez

Telecable es la operadora con mejor servicio y de precio está igual que las demás, que parecen que lo regalan y luego viene Paco con las rebajas y una mierda de servicio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Discrepo

BocaDePez
BocaDePez

En una cosa tienes razón, es la operadora de cable con mejor servicio de mi pueblo. Sabes cuantas hay?.................. una. No digas barbaridades por favor, referente a internet, absolutamente todas las cableras ofrecen mejores servicios, y a a precios similares o inferiores, ya que la gran mayoría no te empaqueta la tv by the face.

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que no sube con telecuerda es el upload. Mediados de septiembre, y sin noticias del aumento. Hasta los c...... ya de esta basura.