Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

FACTURACION NEGATIVA EN AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado la factura de Auna y mi sorpresa es que es NEGATIVA, no me han facturado el pack net300 que tenia y me incluyen un descuentos de 10 euros y en att al cliente nadie sabe decirme que pasa, soy de fuenlabrada, a alguien mas le ha pasado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ch34t3r

estos de auna.....
pero no seas tonto tio.... si no te han cobrado la mensualidad cállate como las putas :-D

BocaDePez
BocaDePez

Callate y no digas nada, a veces pasa esto en los operadores, (lo sé porque trabajo en un operador de cable)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo pero no he podido ni siquiera hablar con ellos, despues de 3 intentos y de mas de 15 minutos al telefono en total o se cortaba la comunicacion o se quedaba tostao el sistema telefonico. Ayer me pasaron a mi cuenta 10.45€ asi que ya les pueden ir dando.
Tambien soy de Fuenlabrada ;-)

BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes yo sigo esperando la factura de este mes

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Barcelona y también he recibido una factura negativa de -0,58€!