BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Facturación Mes de Marzo.

reef1

Hola escribo a ver si alguien le ocurre lo mismo.

Hoy es día 8 de marzo, y normalmente se cobran la cuota de mi ADSL sobre los días 27 ó 28 de cada mes. Pues bien, a día de hoy no se lo han cobrado...y me parece raro...

Le pasa a alguien más? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, en enero ya me pasaron 2 cuotas porque la de diciembre no me la habían pasado, seguro que nos pasarán 2 cuotas en marzo.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Bueno, aprovecho este hilo para hacer una preguntilla. Yo soy nuevo en ya.com, llevo 6 dias con ellos, y quisiera saber a ver si me podeis decir cuando pasan la primera factura. Supuestamente deberian haberla pasado ya el primer dia de alta o suelen tardar?

Gracias

🗨️ 2
Titalatas

Asi estoy yo, desde el dia 20 oficialmente navego con ya.com, hoy veo cargo en el banco de 31 de ya.com pero ni se que me estan cobrado, a ver si llamo y me lo dicen, porque en el area de cliente no veo ninguna factura.

🗨️ 1
KirO

A veces la factura sale antes de que cobren, otras veces sale un més después... parece como si las hicieran a mano ... :?

ulpito

A mi me deberían haber pasado el recibo el 18 de febrero, y en el área de clientes aun no me aparece la factura, pero acabo de estar mirando mi cuenta y me han pasado hoy el cargo, así que tarde o temprano os lo cobrarán también a vosotros... cachis! :-(

Juane-cc

y a mi el mes pasado van y me cobran 2 veces la misma factura, ya ves q puto lio tienen estos mendrugos. he reclamado y por supuesto q me devuelven la pasta, pero no deja de j*derme mucho. saludos

🗨️ 1
rlogin

ah, tranquilo eso no es nada... a mi el mes de enero me cobraron 2 facturas de golpe incrementadas en mas del doble y se quedaron tan anchos.