BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Facturación Mes de Marzo.

reef1

Hola escribo a ver si alguien le ocurre lo mismo.

Hoy es día 8 de marzo, y normalmente se cobran la cuota de mi ADSL sobre los días 27 ó 28 de cada mes. Pues bien, a día de hoy no se lo han cobrado...y me parece raro...

Le pasa a alguien más? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, en enero ya me pasaron 2 cuotas porque la de diciembre no me la habían pasado, seguro que nos pasarán 2 cuotas en marzo.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Bueno, aprovecho este hilo para hacer una preguntilla. Yo soy nuevo en ya.com, llevo 6 dias con ellos, y quisiera saber a ver si me podeis decir cuando pasan la primera factura. Supuestamente deberian haberla pasado ya el primer dia de alta o suelen tardar?

Gracias

🗨️ 2
Titalatas

Asi estoy yo, desde el dia 20 oficialmente navego con ya.com, hoy veo cargo en el banco de 31 de ya.com pero ni se que me estan cobrado, a ver si llamo y me lo dicen, porque en el area de cliente no veo ninguna factura.

🗨️ 1
KirO

A veces la factura sale antes de que cobren, otras veces sale un més después... parece como si las hicieran a mano ... :?

ulpito

A mi me deberían haber pasado el recibo el 18 de febrero, y en el área de clientes aun no me aparece la factura, pero acabo de estar mirando mi cuenta y me han pasado hoy el cargo, así que tarde o temprano os lo cobrarán también a vosotros... cachis! :-(

Juane-cc

y a mi el mes pasado van y me cobran 2 veces la misma factura, ya ves q puto lio tienen estos mendrugos. he reclamado y por supuesto q me devuelven la pasta, pero no deja de j*derme mucho. saludos

🗨️ 1
rlogin

ah, tranquilo eso no es nada... a mi el mes de enero me cobraron 2 facturas de golpe incrementadas en mas del doble y se quedaron tan anchos.

les llamo para reclamar y me comentan que si, que sera descontado de las proximas fras. bien, pues el mes de febrero, ni abono ni hostias... va y me llega otra fra. incrementada en mas del doble.

bueno llamo de nuevo y me dicen que sea habra cruzado por la fecha y tal que no me preocupe que para este proximo mes estaria entonces todo arreglado.

enfin que yo feliz este mes voy cuando voy a hacer unas gestiones al banco, me veo un nuevo recibo de estos tipo bomba el cual ya fue pagado por mi banco a principios de mes, miro en el area de clientes y no habia factura, esto el dia 10, y ayer o precisamente ya estaba la puta factura incrementada alli de cuerpo presente.

total que llame para darme de baja de una de mis 2 lineas, tenia 3 y desconte 1, ahora tengo 2 y acabo de cortar otra por la misma mierda, como de de baja la ultima les exijo daños y perjuicios a estos hij*s de puta.

me sale que he pagado 5 mensualidades de mas juntando la pasta que me an cobrado de mas, a parte de las actuales. coño y encima te dicen que no te preocupes que te lo arreglan y eso es una estafa por que no arreglan nada.

supongo que al darme de baja ni siquiera me daran las gracias por lo imbecil que soy y haberles pagado por adelantado el equivalente a 5 mensualidades que no voy a gozar jamas y con un contrato de hace 2 años.

y encima tengo otra adsl con estos merluzos que por suerte funciona bien, la cual imagino que me cortaran cuando ordene al banco que no pague ningun recibo de esa linea adsl conflictiva, ya que la baja ha sido mandada por triplicado.

a ver si asi se enteran que deseo dar de baja ese contrato y que no quiero que me pasen mas facturas: ni siquiera de abono a menos que no sea en cuenta (devolucion del dinero), ni facturas con importes correctos y mucho menos que vengan con importes incrementados.

solamente estoy exigiendo que me devuelvan algo que es mio, por que estoy hasta las narices de que con la tonteria te chupen la pasta de esta forma.

ah y como yo hay varios.. por que conozco a un par que estan igual que yo... con fras incrementadas en casi el triple en alguna o en todas las lineas, pagando autenticas salvajadas al mes por una mierda de servicio que hoy por ejemplo no baja de rediris a mas de 5Kb/s.

un cabreado saludo.

ps. lo tengo claro, a la que termine mi año obligatorio de mi 3ra adsl contratada con estos inutiles, me doy de baja y me voy a cualquier otro operador.

Diavolico

yo cuando no se cobran el recibo k lo tengo domiciliado(k siempre tengo pelas en la cuenta para pagarlo)me mandan un sms al movil y me dicen k puedo pagar con tarjeta de credito llamando a un telf de ya.com.el mes pasado lo hice asin y perfecto sin problemas,este mes no me lo han cobrado todavia,supongo k ya mismo me mandaran el sms

bornay

pos en mi caso....

taba el adsl puesto con el nombre de mi hermano y la ultima factura se la pasaron el dia 18 tonces llamé yo y di mis datos para cambiar la cuenta y q me lo cobrasen a mi, xq uso mas inet q mi hermano xD. pero resulta q el dia 6 le cobraron otra vez a mi hermano :-| . Estos son mas buitres... vaya engendros están hechos los de ya.com ¬¬

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de meterme en el área de clientes y ya está la Factura de Marzo (con día 3 de Marzo)

🗨️ 2
reef1

Pues enhorabuena. Yo todavía sigo sin tenerla.

🗨️ 1
albertojf

A mí me han pasado el 8 de marzo el cargo al banco, pero aún no veo la factura en el área de clientes. Supongo que será la del mes de febrero, porque no me la habían cobrado (me suele llegar sobre el 20 de cada mes)

gius

A mi me pasa lo mismo que a ti. Normalmente me pasan el recibo bancario entre el dia 1 y el dia 5. A estas alturas ni me han pasado el cobro ni aparece la factura en el area de clientes. ¿Nos regalaran este mes? jeje, ni de coña.

🗨️ 1
zepolam

Pues no sé lo que pasa, pero algo raro sucede. A mi siempre me habían cobrado el día 1, con fechas de factura 27 - 28 del mes anterior.
Sin embargo, el mes pasado el recibo les fue devuelto (aún no sé por qué, € había de sobras... :-| ), y tuve que llamar y realizar el pago con tarjeta. Este mes aún no me han cobrado y en el área de cliente tengo la factura, pero esta vez con fecha 07/03/06...

No sé...a ver si se aclaran... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Esta gente no se aclara ni de la Misa a medias. A dia de hoy todavia no me consta en el area de clientes factura alguna correpondiente al mes de marzo. Pero ayer, al actualizar la cartilla del banco, observo que con fecha 7 de marzo, me han pasado un recibo por valor de 17.34 €, cuando yo pago por mi conexión 19.95€+IVA. Estoy un poco mosqueado, porque estoy seguro que por alguna parte me la van a dar y sino al tiempo.....
Saludos.

🗨️ 1
Titalatas

A mi me han dicho que mire dentro de 4 o 5 dias que el sistema por lo visto anda un poco tocado, no con esas palabras pero es lo que ha dado a entender, mientras tanto el cargo esta en el banco, ni se que he pagado y encima el 3com de mierda otra vez que no me sincroniza...

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo navegando con ellos desde el 7 de febrero,a fecha de ayer todavia no me habian cobrado,llamé para ver si tenian mal algún dato bancario,me dijeron que no, por mi como si lo cobran a fin de año.

reef1

Bueno, yo abrí el hilo y ya finalizo mis comentarios en él, puesto que ya se lo han cobrado.

Además, tenían que hacerme una rebaja por un error suyo de hace unos meses, y lo han tenido en cuenta. Por tanto, estoy satisfecho.

Un saludo a todos.

🗨️ 1
prescottnoa

Pues si sabes lo que han cobrado, pues dilo, a ver si a los demas es lo mismo.

Porque a mi me han cobrado una cantidad, que no es la estipulada en el contrato, ni tampoco en la fecha de cobro.

Ademas estoy navegando desde el 17 de Febrero a 4 megas + llamadas, y ayer me entero que tengo activadas las llamadas desde el dia 2 de marzo, y no me habian avisado por email

reef1

Vamos a ver, yo se lo que me han cobrado a mi, y son 19.95 € por un mega sin llamadas.

Lo que te estén cobrando a ti, será pues, según lo que te toke.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me facturan sobre el 27 al 31, y por la de febrero aun estoy esperando, aun no me aparece tampoco la factura en el área de clientes.
Un misterio.

🗨️ 1
prescottnoa

A ver si nos enteramos, yo quiero saber porque me han cobrado una cantidad diferente a lo que dice el contrato 4 megas + llamadas.

Si me hubieran cobrado lo estipulado, para que voy a extrañarme

BocaDePez
BocaDePez

soy el de dos mensajes más arriba, me solian facturar entre 26 y 31, y este mes me facturaron a dia 10.

🗨️ 1
prescottnoa

Yo espero unos dias, a ver si me ponen la factura en el area clientes, pa saber lo qu eme han cobrado.

Aunqu eyo creo qu eme han cobrado la parte proporcional de la adsl 4 megas desde el 17 de febrero, mas las llamadas que hice a moviles, sin saber que ya tenia activadas las llamadas desde el dia 2 y me entero al llamarles el 9.

Esperaremos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues a mi me han cobrado 19.95€ del primer mes (tardaron mas de 30 días en activarme el servicio, por lo que ese cobro ya esta mal). Tambien me han cobrado el mes actual (bien),........... pero al final me añaden 5 € por "BUNDLE LLAMADAS 1MB DIRECT". ¿Que significa esto? ¿No estan las llamadas incluidas en la cuota mensual de 19.95€ los seis primeros meses y 24.95€ los restantes?

¿A alguien le pasa lo mismo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues reclama porque te estan timando.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también, me acaba de llegar con horror la factura. Si alguien sabe de qué va la película de miedo, por favor que responda, srá muy instructivo y no tendré que dejarme la pasta en el teléfono de atención al cliente, que internet me sale todavía gratis, jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco he recibido ni cargo ni factura de febrero. Pero a principios de este mes en el banco me han cobrado 65€. No hay ninguna factura en el area de clientes.

He llamado a Att. Cliente y me han informado de una incidencia de facturación, por lo que a algunos clientes no se les ha cobrado el mes de febrero y se han tenido que cobrar 2 meses seguidos. Está relacionada tb. con la ausencia de facturas en el area de clientes.

Lo unico bueno, es que por las molestias, me han rebajado la cuota de los 4Mb con llamadas a 29,95. Estaba pagando la oferta de enero, de 32,95. A todo aquel que le pase, llamad y exigid la reducción de la cuota! ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo mi factura en el area de clientes. Ya se que me han cobrado.

Tengo contrado adsl 4 megas + llamadas, y estoy navegando desde el 14 de Febrero.

Pues me han cobrado el adsl 4 megas sin llamadas.

Y segun me dijeron por telefono, tengo las llamadas activas desde el 2 de Marzo pero no me han enviado el email.

Estoy registrado en telefonicaonline, y telefonica ya no me factura las llamadas hechas a partir del 2 de Marzo.

Asi que opiniais, le dio algo a ya.com o me callo???

🗨️ 1
reef1

Como quieras, de todas formas, ellos no van a perder dinero, y seguro que tarde o temprano terminarán "acoplándote" el precio y recuperando lo que ahora no te han cobrado.

Un saludo.

jjuanjobb

Piensoyo, raro en mi,

y si devuelves el recibo en el banco? lo cancelas, luego te diren que no has pagado y te dan 5 dias para pagar, entonces haces la transferencia por el importe que has de pagar (el que pagas siempre) y ya esta, no?

es una opcion.

faliqui

Esto es un PUTO CACHONDEO !!

-El mes pasado me mandaron mas de 15 mensajes diciendo que no había pagado.
-Llamo al SAT y me dicen que le han devuelto el recibo.
-Llamo al banco y me dicen que no han devuelto nada.
-Llamo al SAT y resulta que me han cambiado el numero de cuenta por la cara !! Y encima me dicen que lo cambie yo por telefono?¿? cuando?

Me obligan a ingresar el dinero en una cuenta y mandarles un fax con el justificante. Según dicen no pueden volver a cargarlo en la cuenta?¿?

Pues bien, despues de todo esto... este mes OTRA VEZ LO MISMO!!

¿Que coño están haciendo con las facturas?

O me arreglan el tema o me doy de baja esta misma tarde, no tengo tiempo para estar todo el puto dia llamando por teléfono, haciendo transferencia, mandando faxes... ¡ya está bien!

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DONDE DEBO MIRAR LAS FACTURAS_CREO QUE TELEFONICA Y YA.COM ME HAN COBRADO LOS DOS LA MISMA FACTURA.GRACIAS