Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    Facturación me toma el pelo durante 3 meses

    Ladrones. Son unos ladrones. Me han robado.

    Resulta que yo estaba en un piso alquilado, y durante 1 año viví allí con jazztel 20 megas y no tuve ningún problema. Sin embargo, me tuve quemudar de piso (a uno de la misma ciudad), para lo cual me dí de baja completa de jazztel mandando un burofax, dí de alta un nuevo teléfono en timofónica, y contraté 6 megas con jazztel (pero la línea la sigo teniendo con timofónica). El servicio, fenómeno, además rapidísimo todo (aparte de que los muy ineptos de jazztel no sepan hacer un cambio de domicilio...).

    Sin embargo, desde entonces me han estado cobrando los 20 megas de los que me dí de baja+ los 6 megas de ahora. Desde que nos llegó la primera factura mal les hemos puesto reclamaciones, y guardo tanto el burofax de darme de baja como el nº de la primera reclamación por facturación. Me han mentido diciendo que lo arreglarían, con un montón de excusas.

    Ahora, han pasado 3 meses (hoy hace el día) desde la primera reclamación d facturación, así que ya (a partir de este preciso día) puedo poner una demanda al ministerio. ¿Qué me aconsejáis? ¿Pongo la demanda y me doy de baja? Pienso que si pongo la demanda y no me doy de baja corro el peligro de que me sigan cobrando más meses hasta que la demanda se curse y que eso no me lo devuelvan (y tenga que volver a demandar y así sucesivamente).

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vamos, si te unes ya somos dos, ahora llevo unos 15 minutos…

      Vamos, si te unes ya somos dos, ahora llevo unos 15 minutos esperando a que me atiendan. Si no tengo solucionada la incidencia de facturación, les denuncio ante la SETSI. Eso si les puedes reclamar pasado un mes puesta la incidencia en jazztel.

      Yo tengo la incidencia, el día 8 de diciembre y hoy les denuncio. Si no se me quema el speaker del teléfono.

      Hoy si que están tardando en coger el teléfono.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Soy el BocaDePez anterior, yo acabo de poner la reclamación…

        Soy el BocaDePez anterior, yo acabo de poner la reclamación en la SETSI, eso si usa Internet Explorer y descargate el activeX que te piden, sino te dará error al enviar con la firma electrónica.

        Sólo falta esperar respuesta.

            • Cerrado

              [Editado 11/01/07 22:19]

              Pues parece que la reclamación surte efecte. Hoy ya me han…

              Pues parece que la reclamación surte efecte. Hoy ya me han llamado desde jazztel para decirme que me van a refacturar los meses anteriores y que el fallo había sido por una mala alta de mi linea en los equipos y que lo están solucionando.

              No se si creermelo o no.

              Eso si, por que han esperado 12 meses en darse cuenta y han pasado de todos mis correos. Y una horas después de la reclamación ante la SETSI, me llaman y todo.

              Bueno esperemos que se arregle.

              EDITADO. Después de leer un correo que me han mandado detenidamente, puede ser que la contestación venga por una reclamación que hice el 1 de enero, por la asociación de internautas.

              • Cerrado

                A mí de llamarme nanai, y he puesto la reclamación ante la…

                A mí de llamarme nanai, y he puesto la reclamación ante la SETSI, mandado burofax para darme de baja y dado orden al banco para que no reciban más cobros de jazztel. Y es una pena porque lo que es la conexión va perfecta, a 6megas justos. No sé qué operador coger, quiero uno sin contrato de permanencia y que por lo menos me de 6 megas.

                • Cerrado

                  [Editado 11/01/07 20:33]

                  6
                  Hoy en día la mayoría son sin contrato obligatorio de…

                  Hoy en día la mayoría son sin contrato obligatorio de permanencia y te puedes dar de baja cuando quieras. Supongo que habría que devolver algo, de alguna promoción, pero hoy por hoy es ilegal retener a un cliente con un contrato de permanencia.

                  Saludos

                  Edito. Yo, en tu lugar, quizás no insisitiría demasiado en la reclamación. Podría salirte mal.

    • Cerrado

      A mi tambien me lleva tomando el pelo pero 5 meses. Me di de…

      A mi tambien me lleva tomando el pelo pero 5 meses. Me di de baja en Agosto despues de 2 meses de espera cuando en teoria te tienen que dar de baja en 15 Dias.

      Ahora me deben 49€ y sigo sin cobrarlos. El Caso es que en Diciembre me llego una factura negativa con el Importe que me deben pero todavia estoy esperando a que hagan el abono.

      ¿Alguno esta en esta situacion? ¿Cuanto tardan mas o menos en devolverte lo que te deben?

      Un Saludo y Suerte

    • Cerrado

      [Editado 9/01/07 14:50]

      6

      ¿ 3 meses ? :P :P :P No, para interponer una reclamación en…

      ¿ 3 meses ? :P :P :P No, para interponer una reclamación en el setsy, y otras entidades, tienen que haber pasado 30 días no 3 meses desde la apertura de la incidencia y su no resolución.

      Por otra parte, pasados quince días desde el envío del burofax puedes pedir a tu entidad bancaria que de baja cualquier factura enviada por jazztel, ya que a partir de ese momento dejas de ser cliente de ellos.

      Debieras de haber dado de baja el recibo, simplemente, al mes, cómo muy tarde, de solicitar la baja.

      Saludos

      • Cerrado

        Darme de baja en principio no quería porque el servicio era…

        Darme de baja en principio no quería porque el servicio era bueno, así que me he estado pensando eso de decir a mi banco que no acepte pagos de jazztel. Y ten en cuenta que yo sólo quería que no me cobren el adsl del piso anterior, pero en este piso nuevo sí.

        Saludos

        • Cerrado

          No te querias dar de baja del primer servicio? Pagar 2…

          No te querias dar de baja del primer servicio? Pagar 2 conexiones y solo usar una? Aqui hay algo raro

        • Cerrado

          6

          Darme de baja en principio no quería porque el servicio era…

          Darme de baja en principio no quería porque el servicio era bueno

          Pues me temo que hay una sobreacumulación de errores por parte de todos, y me temo que los tuyos no han sido los más pequeños. Debieras haber pensado bien que es lo querías y sus posibles consecuencias.

          Saludos

      • Cerrado

        Lo peor de todo es que no me indemnizarán por haberme quitado…

        Lo peor de todo es que no me indemnizarán por haberme quitado dinero que yo necesitaba, ni por el tiempo que estaré sin internet. Es el truco del siglo, nos quitan dinero de nuestras cuentas, lo meten en la suya, el banco les añade un pequeño % a modo de interés cada mes por el dinero que tienen en su cuenta, y cuando hay que devolver el dinero, se devuelve, pero no ese %-interés que el banco les ha dado. Imagina que hacen eso aquí y allá, un pico aquí y otro allá... el chollo del siglo!