BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Facturación de mayo/junio

tonia

Hola,

recibí hace un par de días una carta de Ono

"Valencia, 1 de junio de 2007"

que dicen que como acutualizaron la facturación, que no me habían cobrado mayo y que en junio recibiría 2 facturas distintas.

Pero SI me lo cobraron, mirando el extracto del banco me aparece que me cobraron el 3 de mayo y hace unos días el de junio. Entonces?

Alguien más ha recibido la carta?
Alguna dirección de correo para quejarse?
como me cobren mayo de nuevo y aunque me lo devuelvan (si es que lo hacen...) me doy de baja, que ya me fui de Jazztel por lo mismo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que no eres banchou?

Lo que te ocurre es que hasta ahora tu facturacion no se pagaba por adelantado y ahora si, por eso ONO tiene que ajustar tu facturacion y para ello te cobra la cuota del mes y a su vez te pasa la factura correspondiente al mes por adelantado con lo cual tu ya tienes pagado el servicio hasta fin de mes (segun tu facturacion). Igualmente si te das de baja te tienen que abonar el dinero adelantado.

Esto solo sucede con clientes de MADRID Y barcelona que tenian el sistema facturacion AUNA.

Fijate sobre todo en que no te cobren en distintas facturas los mismos dias de facturacion. Entonces si que hay cagada y hay que reclamar

🗨️ 2
tonia

Hola,

no no soy "banchou" (ni sé quién es :)

el caso es que a mí ya me cobran por adelantado, en la factura de mayo me cobran hasta el 14 de junio... y la nueva factura (que todavía no llegó) ellos la cobraron ya hace unos días, que será del 15 al 14 de julio ( o algo así).

GRacias por contestar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nada, Tonia, un placer. Si, tu antes pagabas la factura correspondiente al mes en que te encontrabas, ahora se te gira un mes por adelantado. Por eso de pagar al final del periodo de tu cuota facturada has pasado a pagar al principio, y para adecuar todo eso te han juntado dos facturas en un mes, atrasandote la que se te giraria a final de junio a comienzos de junio.

Es lioso y la verdad, no tiene mucho sentido, pero es asi como han querido homologar todas las facturaciones de la compañia.

Suerte