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  • Cerrado

    FActuracion de mas y NO NE LO SOLUCIONAN

    HOLA. Cuando recibi la 1º factura, me habian cobrado 52,03 cuando tendria q ser 32,95 + iva,ya q tengo contratdo ADSL 1mega con llamadas nacionales, entonces llame y me dijero q si q lo solucionarian y q me lo descontarian de la siguiente factura. cuando llego la 2º factura me llego mas todavia 63 y pico por lo q volvia a llamar y me explicaron q el problema q tenia era q cuando me dí de alta la lista q me dio de alta no me di de baja en la llamadas de fin de semana q tenia gratis y si de adsl 1mega, por lo q tenia internet y las llamadas gratis los fines de semana, por lo q me dijo q lo lo pasaria a no se q de partamento para q me lo solucionara y q en 72 horas maximo me llamarian.
    pues vale paso una semana y no me yamaron por lo q volvi a llamar, me tomaron los datos y me dijeron q se lo habian pasado a faturacion y que en 72 horas se pondrian en contanco conmigo.
    pues hoy a pasado ya una semana de eso, y e vuelto a llamar y me cuentan el mismo rollo. QUE PUEDO HACER ESQ ES ESTO ES UN CACHONDEO Y ME VEO Q LA SIGUIENTE FACTURA VA A VENIR =.
    GRACIAS.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Llama todos los días. Si ves que llamando todos los días no…

      Llama todos los días.

      Si ves que llamando todos los días no te lo solucionan, pon una reclamación adjuntando una fotocopia de las facturas y un escrito de lo que te han cobrado indebidamente.

      • Cerrado

        [Editado 27/04/06 17:12]

        6

        Tienes aquí las direcciones y teléfonos de las distintas…

        Tienes aquí las direcciones y teléfonos de las distintas delegaciones de Jazztel
        http://www.jazztel.com/contacto.php#delegaciones

        Pero, en principio, sería mejor que enviaras un fax al número habilitado especificamente para las reclamaciones: 900807025.
        También puedes intentar enviar un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com que también es para eso.

        Lo que sí te digo, por propia experiencia, es que lo suelen devolver. Por supuesto, procura que no te cierren una incidencia de facturación para abrirte otra.

        Saludos

    • Cerrado

      A mí siempre me lo solucionan todo cuando mando una queja…

      A mí siempre me lo solucionan todo cuando mando una queja bien explicada a todos los faxes de us sedes en las distintas provincias donde las tienen. Coge los datos de la web de Jazztel y manda la misma queja y la explicación de lo que te deben a todas sus sedes. Así siempre me lo han solucionado todo rápìdamente.