BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FActuracion de mas y NO NE LO SOLUCIONAN

juanfraf

HOLA. Cuando recibi la 1º factura, me habian cobrado 52,03 cuando tendria q ser 32,95 + iva,ya q tengo contratdo ADSL 1mega con llamadas nacionales, entonces llame y me dijero q si q lo solucionarian y q me lo descontarian de la siguiente factura. cuando llego la 2º factura me llego mas todavia 63 y pico por lo q volvia a llamar y me explicaron q el problema q tenia era q cuando me dí de alta la lista q me dio de alta no me di de baja en la llamadas de fin de semana q tenia gratis y si de adsl 1mega, por lo q tenia internet y las llamadas gratis los fines de semana, por lo q me dijo q lo lo pasaria a no se q de partamento para q me lo solucionara y q en 72 horas maximo me llamarian.
pues vale paso una semana y no me yamaron por lo q volvi a llamar, me tomaron los datos y me dijeron q se lo habian pasado a faturacion y que en 72 horas se pondrian en contanco conmigo.
pues hoy a pasado ya una semana de eso, y e vuelto a llamar y me cuentan el mismo rollo. QUE PUEDO HACER ESQ ES ESTO ES UN CACHONDEO Y ME VEO Q LA SIGUIENTE FACTURA VA A VENIR =.
GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

A mí siempre me lo solucionan todo cuando mando una queja bien explicada a todos los faxes de us sedes en las distintas provincias donde las tienen. Coge los datos de la web de Jazztel y manda la misma queja y la explicación de lo que te deben a todas sus sedes. Así siempre me lo han solucionado todo rápìdamente.

juanfraf

Me podrias decir cuales son los faxes esq en atencion al cliente no me los an kerido dar, me an dado un correo.
gracias.

🗨️ 1
Ari

Tienes aquí las direcciones y teléfonos de las distintas delegaciones de Jazztel
jazztel.com/contacto.php

Pero, en principio, sería mejor que enviaras un fax al número habilitado especificamente para las reclamaciones: 900807025.
También puedes intentar enviar un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com que también es para eso.

Lo que sí te digo, por propia experiencia, es que lo suelen devolver. Por supuesto, procura que no te cierren una incidencia de facturación para abrirte otra.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Llama todos los días.

Si ves que llamando todos los días no te lo solucionan, pon una reclamación adjuntando una fotocopia de las facturas y un escrito de lo que te han cobrado indebidamente.