BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturación de llamadas Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hace un mes que estoy en Naveghable 512, y de momento no tengo muchas quejas. Resulta que yo anterioridad a ésto, ya era cliente en la llamadas con Uni2, por lo que mi línea ya estaba preasignada. Mi pregunta es la siguiente: si la promoción de wanadoo a la que me acogí me dijeron que no pagaba hasta septiembre, las llamadas que realice fuera del Naveghable, cuando me las cobran. Llamé a Wanadoo,anulé un bono que tenía contratado, y me dijeron que ya las llamaban pasaban por Naveghable. ¿hay alguien en mi misma situación? Otra cosa es saber si wanadoo manda factura por correo postal, o tengo que bajarla de la web, antes me la mandaba Uni2, y las últimas 3 o 4 facturas, me las mandaba wanadoo, pues decían que se habia hecho cargo del tema de las llamadas Wanadoo, en lugar de Uni2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaleth

Yo tengo contratado Naveghable y no recibo facturas por correo, si quiero consultarlas debo entrar en el área de clientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si pides expresamente que te las manden te las mandan, yo lo hice por hacienda.
un saludo

🗨️ 2
djproof

pero tienes que pedirlas todos los meses, o con pedirla una vez ya es suficiente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con una vez vale