Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

facturación de llamadas

Hola:

Me llega la factura del router y sus gastos de envió.
    A parte me llega la factura del consumo telefónico en el que me cobran unA TARIFA PLANA NACIONAL LLAMADAS de 9 euros (que en mi vida he contratado) y el consumo de las llamadas realizada en este tiempo. ¿Pero no habíamos quedado que las llamadas eran gratuitas?.

He llamado al 1567 porque en el 1565 n o lo coge ni Dios. Una de las chicas me ha confirmado que hay un error, que las llamadas están hechas en el periodo que tengo adsl + llamadas, pero que tengo que gestionarlo en 1565.

A alguien le ha pasado lo mismo. ¿cómo lo habéis solucionado? 1565 ¿realmente hay vida detrás de ese teléfono?.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Sí, aunque parezca increible hay vida en el 1565: hoy he…

Sí, aunque parezca increible hay vida en el 1565: hoy he estado durante 20 minutos con el manos libres y al final me lo cogieron.La cancioncilla que acompañaba la espera decia algo así como"...el placer de ser libre.." : una autentica premonición en mi caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jodó, pues ya me podeis decir como haceis para que os…

Jodó, pues ya me podeis decir como haceis para que os resuelvan las incidencias, llevo 1 mes con una incidencia abierta "supermegaurgente" porque me han cobrado mal la facura, y cuando me llega la de este mes, ¡¡¡sorpresa!!! Tambien esta mal, llamo al 1565 y me vuelven a abrir otra incidencia, y al igual que la otra, "que ya se pondran en contacto conmigo" y, sinceramente, ya se me esta hinchando la entrepierna porque nadie se pone en contacto con nosotros y cada vez que llamamos nos dicen que todavia no esta resuelto :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me a pasado lo mismo. Pero,en mi caso, la tarifa plana…

A mi me a pasado lo mismo. Pero,en mi caso, la tarifa plana nacional de llamadas es de 60€ !!!
      Despues de quedarme momificado llamando al 1565, me dicen que, efectivamente, hay un error (coño, eso ya lo había notado yo!) y que tome nota del numero de incidencia, que en "unas horas me dirán algo"... tic tac tic tac pasa un dia y... nada.... dos dias y... nada.... así que vuelvo a llamar al 1565, entonces sale una vocecita que me dice que "todos sus gestores están ocupados, y que llame pasados unos minutos" y se corta la llamada.
      Me voy a la web de Jazztel, y les envío un e-mail diciendoles de todo menos guapos... (eso fue sobre las 9 de la mañana).
      Vuelvo a casa a las 14 horas y, oh sorpresa! teno en el contestador una llamada del "equipo Jazztel" dandome la razón, pidiendome toda clase de disculpas y diciendome que ya está el tema arreglado.... Ya veremos. La próxima factura lo dirá....