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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    la facturacion de jazztel es un peligro. No la recomiendo.

    No recomiendo a JAZZTEL

    Cuidado con jazztel porque en ocasiones cometen unos errores terribles.

    El pasado Octubre de 2006 llame al 1565 para preguntar sobre el servicio voznet y despues de informarme me dieron de alta sin mas.

    Un mes mas tarde me llego por duplicado la cuota de la linea y el servicio adsl duplicado.

    29,90 x 2
    12,95 x 2
    servicio voz net
    etc

    Llame para reclamar y me dijeron que tenia que dar de baja el servicio voz net y que la factura estaba mal por un fallo en el sistema y que me AJUSTARIAN la factura al precio normal.

    Cada mes se repetia la misma situacion y repeti mis reclamaciones una y otra vez.

    Casi un año despues parece que esta resuelto pero ahora queda el problema que me llama mucho la atencion, ¿cuando me mandaran las facturas CORREGIDAS? pues segun jazztel NUNCA.

    Segun el contrato y tengo derecho a tener mis facturas CLARAS con los cobros correctos y de esta manera poderme desgrabar dichas facturas, pero resulta que no que me tendre que aguantar.

    En fin ya he solicitado otra linea a telefonica que al menos ya se de que pie cogean y solucionan los posibles preblemas mucho0 mas rapido que jazztel.

    No tengo queja en las calidades pero si en la atención telefónica, porque el hecho de que tengan sus operadores en ARGENTINA y se ahorren mucha pasta al menos podrían ponerse las pilas y solucionar estos problemas administrativos.

    Mi consejo al usuario, no paguéis un nada si la factura no esta bien, tenemos derecho LEGAL de tener la factura correcta si no hay factura no paguéis nada.

    Mi consejo a Jazztel, mejor que perdonéis las facturas mal emitidas a los clientes que después de meses y meses de reclamación pueden ocasionar que junto con otras reclamación perdáis la LICENCIA de telecomunicaciones y la reputación de la marca.

    Quizás no me abre explicado bien pero estoy seguro que un cliente enfadado como yo, puede desencadenar el inicio de la quiebra de una empresa y que lo mejor es perdonar las facturas mal emitidas.

    Ya somos 4 los clientes que hemos dejado de trabajar con jazztel y que no queremos saber nada mas de esta empresa.

    Morir de éxito es muy fácil JAZZTEL pobrecitos mucho ruido y poco servicio.

    Saludos internautas.

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    • Cerrado

      pues yo como Ari ningun problema, incluso al cambiarme de…

      pues yo como Ari ningun problema, incluso al cambiarme de piso me facturaron 15 dias de más y me los abonaron cuando me volvi a dar de alta.. !!!!

    • Cerrado

      A mi me han hecho un par de trastadas en el año y medio que…

      A mi me han hecho un par de trastadas en el año y medio que llevo en cuanto a la facturación.

      La ultima trastada ha sido la ultima factura, donde me han cobrado 4 llamadas metropolitanas... tiene webos... es mu poco pero jode un poquito porque no se si vale más el euro y pico a recuperar o el tiempo que voy a perder con la sudamericana de turno. Pero bueno, si me dejo y nos dejamos todos ese euro y pico multiplicado por miles de personas... es un dinerito, habrá que reclamar.

    • Cerrado

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      Ah! se me olvidaba decir que internet y llamadas si que iban…

      Ah! se me olvidaba decir que internet y llamadas si que iban bien. Pero que nadie se llame a engaño: en la actualidad y con la tecnología de hoy para que vayan mal esta gente se tiene que meter en faena y creanme señores que ni tienen costumbre de trabajar ni saben muy bien eso que coño es. Eso si: te pueden dejar sin servicio. Pero yo siempre pague religiosamente y nunca di un motivo de queja. Después de la incidencia de diciembre seguí seis meses mas teniendo otro empresa de internet activa a la vez. Fui prudente, paciente y no di motivo.
      La única explicación posible es que estas empresas se las montan uno o dos ingenieros enteradillos y lo demás es puro comercial adiestrado y facturación.

    • Cerrado

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      Lo grave de todo esto no es el tipo de error bueno o malo. Y…

      Lo grave de todo esto no es el tipo de error bueno o malo. Y es que además el proveedor que tengo ahora ha cometido el error bueno para mi, amén de que su oferta es mejor en todos los sentidos. El problema es que se supone que los errores son fortuitos, esto es, accidentales. Y yo constato que en jazztel esto no es asi. Sin tener motivo ni razón simulan que no han recibido la baja hecha en tiempo y forma correcta (insisto en que tengo justificantes) para crear en mí un moroso ficticio a sabiendas que no van a poder facturar correctamente el error cometido puesto que no tienen la menor intención de rectificar. Si en un futuro alguna empresa me reclama judicialmente yo puedo sacar tajada de ello a consta de jazztel y quien esta provocando todo esto sabe muy bien lo que esta haciendo. Tiran piedras a su propio tejado con mala fe

    • Cerrado

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      La verdad es que es cierto. Jazztel tiene bastantes errores…

      La verdad es que es cierto. Jazztel tiene bastantes errores en facturacion. Sin ir mas lejos, yo llevo ya 13 meses con el ADSL promocionado. Solo pago la cuota mensual de la linea 15 leuros.

      A mi me toco el error bueno, y ati el error malo.....

      Saludos

    • Cerrado

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      Si, tienes razon, Jazztel con el tema de la contabilidad es…

      Si, tienes razon, Jazztel con el tema de la contabilidad es pesima, ellos lo saben, lo que no comprendo es como no "largan" al responsable/s de ese area. Mi padre estuvo a punto de mandarlos a la porra si no llego a interceder, tambien por el tema de facturacion; sin embargo en cuanto al servicio internet y telefono sin queja alguna.

    • Cerrado

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      si Jazztel ha cometido un error... son los responsables y hay…

      si Jazztel ha cometido un error... son los responsables y hay que meterles caña,
      pero lo que no veo logico es que porque no te envian la factura corregida, haya que cambiar a un operador que te cobra 15 euros mas al mes,
      pues menuda solucion,
      primero porque las demas compañias tambien tienen errores, tambien telefonica,
      y porque pagar mas es el mayor engaño

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      Seguíré insistiendo: seguro que a la oferta de los 6 megas en…

      Seguíré insistiendo: seguro que a la oferta de los 6 megas en su momento se sumó muchísima gente que con el tiempo se ha demostrado que andaba bien encaminada y que no tiene muchos problemas de liquidez. Seguro que les facturaron como el peo en diciembre del 2006. y seguro que han preferido dejarlo correr y no darle más vueltas. Pero si alguno ha aprovechado la oferta INTEGRAL de otro proveedor de telecomunicaciones y se encuentra que jazztel lo está intentando empantanar por ello con malas tercermundistas agradecería que opinara

    • Cerrado

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      Hola, A mi en diciembre del 2006 me cobraron 6 facturas de…

      Hola,
      A mi en diciembre del 2006 me cobraron 6 facturas de golpe y ninguna por el mismo importe.
      Mi gran pecado fue contratar en junio del 2006 el adsl 6 megas y llamadas. Se ve que se trataba de un error de imprenta en la publicidad y además a nivel nacional (no se borrará de la hemerotecas facilmente) Lo digo porque hasta que no se generalizó en el pais el adsl+2 yo vivi en la simulación de que ellos me servian el producto contratado y jazztel me oia hacerles la pelota diciendoles lo buenos que eran y lo bien que lo hacian todo.
      Lo que yo queria era salir del lio en el que me habia metido y al final con el tiempo crei haberlo conseguido. Cuando me llegaron las facturas comprendí que con eso no bastaba.
      Me he tirado seis meses hablando con teleoperadoresbasura y no han facturaron nunca. No se cuantas incidencias llegue a abrir. Me bonificaban (cosa que no queria) y al momento me enviaban una carta penalizandome. En fin: un jaleo, un lio, una casa de putas sin luz ni agua corriente oliendo a pis fermentado
      Al final y después de seis meses rogando atención me di de baja como dios manda en tiempo y forma debido y tengo todos los justificantes
      Mentiria si dijera que no desee en lo más profundo de mi corazón que me hicieran la jugarreta de poner en marcha toda la maquinaria para me simularan moroso.
      Huelga decir que yo hasta que curse la baja pagué religiosamente.
      Y si, con ocasión de la baja no la reciben y : QUIEREN SIMULAR QUE SOY MOROSO
      Es imposible, dada la cantidad de incidencias abiertas que por poco que consulten mi expediente que no caigan en la cuenta de que la estan cagando. O sea que hay gente dentro de esa empresa que quiere perjudicarla gravemente por las razones que sean.
      A mi como que plim!!!Yo lo que quiero saber es si hay más gente a la que le pasan estas cosas. Y pido opinión sobre la conveniencia de exigir daños y perjuicios en el caso de que jazztel consiguiera encontrar al hermano tonto del tonto más tonto en de esas empresas de reclamación de deudas. Ya se que esto no es América y que es mucho pedir pero llevan camino.....................................................
      Lo que si no estaría de menos es ir eliminando empresas o denostando marcas que desprenden ese tufillo a buscanas despechadas de una vez por todas e higienizar un poquito esto

    • Cerrado

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      Desde que tengo los 20 megas no tengo ni una queja, pero…

      Desde que tengo los 20 megas no tengo ni una queja, pero duante más de un año apenas si me facturaron bien dos o tres veces, aunque conseguí la devolución en casi todos los casos. Y entiendo lo que comentas, ya que el tema de as facturas es bastante complicado para una empresa. Yo, en este caso concreto reclamaría al SETSI, quizás así consigas que te envien la factura correcta a la que desde luego tienes derecho.

      Saludos

    • Cerrado

      Yo tuve con ellos problemas de facturación al migrar de un…

      Yo tuve con ellos problemas de facturación al migrar de un mega revendido a los 20 (estuvieron un par de meses cobrándome ambos productos a la vez), y me los corrigieron sin mayores problemas, devolviéndome en sucesivas facturas (con descuentos sobre el precio de los 20mbps) el importe cobrado de más hasta dejarlo balanceado. Evidentemente también dejaron de facturarme el mega.
      Eso sí, creo recordar que la chica que la última chica que me atendió me comentó un rollo raro con lo de avisar 15 días antes de finalizar el mes/periodo actual de facturación, para que pudieran corregirte la factura en el mes siguiente.

    • Cerrado

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      Yo si la recomiendo, en mas de 2 años con Jazztel, ni el más…

      Yo si la recomiendo, en mas de 2 años con Jazztel, ni el más mínimo error, y somos más de 4 clientes (en concreto unos 250.000) los que seguimos contentos con Jazztel.
      Saludos.

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        Siempre es recomendable no dar cifras que puedan ser…

        Siempre es recomendable no dar cifras que puedan ser inciertas. El Foro no refleja el 100% de clientes insatisfechos. ;-)