BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

facturacion de Jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo no he tenido ningún problema y llevo con ellos desde el 2002 con el teléfono y desde enero con al ADSL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tuvieron un error en la 1ªfacturacion hace 7 meses llame y la verdad es q al siguiente mes me la corrigieron,asi q bien

n634

:-) Con el telefono desde pincipios del 2004, con Adsl desde agosto todo bien..... de momento. Espero que no ha de ser de otra forma.....NO?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto, así es como debe de ser. Pero yo antes estuve con wanadoo y no fue así

fernandomi

En Julio contraté ADSL 4 Mb + llamadas gratis hasta septiembre:
1ª Factura, 2-8: me cobran las llamadas del 1 al 15 de julio, reclamo, ni caso.
2ª Factura, 2-9: me cobran 35 euros de Alta ADSL con Router, yo elegí equipo del cliente y por lo menos les consta. Me siguen cobrando las llamadas. He reclamado.
Todavía no tengo ADSL, si antes de 20 días, que es el plazo que me dan el el banco para devolver un recibo, no tengo ADSL, lo devolveré y me daré de baja, eso sí, con el fax normalito de toda la vida, ni burofax, ni certificado, ni nada. No pienso perder ni un céntimo más.

Un caso triste, eh?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si que es triste y penoso tb,no entiendo como pasan estas cosas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido q hasta q no tienes el ADSL activado, no tienes las llamadas gratis (ADSL + llamadas, si no hay ADSL, no hay llamadas, digo yo)

Publicis

Yo estuve TRES meses esperando el alta y nunca llegó...

Lo que sí llegaron fueron las facturas por un ADSL que NUNCA existió...

Menudos cabrones.

Les tengo devueltas dos facturas, una denuncia ante la CMT y dos reclamaciones ante su SAT.

No me han vuelto a responder ni a mandar ninguna carta. Los he acojonado de verdad...

Mucho cuidadín con lo que factura "Pazztel", son unos "listos".

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Yo jamás he tenido un problema con ellos, llevo desde Mayo de 2004.

BocaDePez
BocaDePez

A mi se les olvido avisarme de que ya me habian puesto el ADSL y estuve el primer mes sin saber que lo tenia

Les llame y sin problemas me descontaron del siguiente recibo la cuota mensual (vamos, que me llego una factura por 0 Euros)

Salvo la pequeña odisea de darse de alta, no he tenido ningun problema con ellos, y esperemos que siga asi...

BocaDePez
BocaDePez

8-) NO PROBLEMA ;-)