Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi se les olvido avisarme de que ya me habian puesto el…

      A mi se les olvido avisarme de que ya me habian puesto el ADSL y estuve el primer mes sin saber que lo tenia

      Les llame y sin problemas me descontaron del siguiente recibo la cuota mensual (vamos, que me llego una factura por 0 Euros)

      Salvo la pequeña odisea de darse de alta, no he tenido ningun problema con ellos, y esperemos que siga asi...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo jamás he tenido un problema con ellos, llevo desde Mayo de…

      Yo jamás he tenido un problema con ellos, llevo desde Mayo de 2004.

    • Cerrado

      Yo estuve TRES meses esperando el alta y nunca llegó... Lo…

      Yo estuve TRES meses esperando el alta y nunca llegó...

      Lo que sí llegaron fueron las facturas por un ADSL que NUNCA existió...

      Menudos cabrones.

      Les tengo devueltas dos facturas, una denuncia ante la CMT y dos reclamaciones ante su SAT.

      No me han vuelto a responder ni a mandar ninguna carta. Los he acojonado de verdad...

      Mucho cuidadín con lo que factura "Pazztel", son unos "listos".

      Un saludo,

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tengo entendido q hasta q no tienes el ADSL activado, no…

      Tengo entendido q hasta q no tienes el ADSL activado, no tienes las llamadas gratis (ADSL + llamadas, si no hay ADSL, no hay llamadas, digo yo)

    • Cerrado

      En Julio contraté ADSL 4 Mb + llamadas gratis hasta…

      En Julio contraté ADSL 4 Mb + llamadas gratis hasta septiembre:
      1ª Factura, 2-8: me cobran las llamadas del 1 al 15 de julio, reclamo, ni caso.
      2ª Factura, 2-9: me cobran 35 euros de Alta ADSL con Router, yo elegí equipo del cliente y por lo menos les consta. Me siguen cobrando las llamadas. He reclamado.
      Todavía no tengo ADSL, si antes de 20 días, que es el plazo que me dan el el banco para devolver un recibo, no tengo ADSL, lo devolveré y me daré de baja, eso sí, con el fax normalito de toda la vida, ni burofax, ni certificado, ni nada. No pienso perder ni un céntimo más.

      Un caso triste, eh?

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Por supuesto, así es como debe de ser. Pero yo antes estuve…

        Por supuesto, así es como debe de ser. Pero yo antes estuve con wanadoo y no fue así

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        a mi tuvieron un error en la 1ªfacturacion hace 7 meses llame…

        a mi tuvieron un error en la 1ªfacturacion hace 7 meses llame y la verdad es q al siguiente mes me la corrigieron,asi q bien