BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

O2 me factura Servicios Especiales y Llamadas al contestador

Jfseemann58

Desde mi primera factura con O2 hasta la última factura, me vienen facturando 2 conceptos indebidos: "Servicios Especiales" en 2 facturas y "Llamadas al contestador" en todas y cada una de las facturas. Si reclamas te abonan esos importes, pero me dicen que no pueden resolver el problema. Ahora además me indican que solo se pueden reclamar las 6 últimas facturas.

Si el problema no tiene solución, me imagino que esto estará pasando con todos los abonados, así que ya podéis empezar a reclamar.

Yo le dicho a O2, que si esto no lo arreglan que igual me doy de baja. Qué conste que estoy contento con el servicio, pero esto me parece una tomadura de pelo.

Boeah

No tendras alguien que este utilizando el contestador, o alguna aplicación/suscripcion que te esté haciendo la puñeta? Porque solo te pasa a ti.

🗨️ 1
lhacc

Es lo más probable, luego los de O2 le devuelven el dinero de servicios que ha consumido y encima quedan de malos.

Ossian

Yo tengo O2 con la descatalogada de 30€ mes y llevo cerca de 1 año, sino 1 año ya, ni un solo céntimo de más ni tarificación por especiales, esa facturación puede ser porque no estén bloqueados los números de tarificación especial 118X 90X 80X o SMS premium, y tu o alguien habrá llamado o enviado ese tipo de SMS desde la línea, puede que incluso alguna app trucha instalada (por apk o vía play store, que a veces se cuelan), por cierto, esos números y servicios se pueden bloquear desde la app

PezDeRedes

Mira a ver si no has instalado APK marroneros o aplicaciones de dudosa fiabilidad que te la puedan estar liando.

Russell
2

O2 no tiene contestador como es posible que te cobren ese concepto?

Aparte hay algunos conceptos como el envío de MMS que se cobran aparte 1€ más el IVA.

P B Fierro
2

Llevo varios años con O2 y ni un problema en las facturas.

Fosc
1

Que hilo más extraño. Como pueden cobrar servicio contestador, si O2 no tiene esa posibilidad?

Jfseemann58

No vengo al foro a quejarme, no sé si lo habrás hecho tú. Pretendía ser un aviso a navegantes por si le pudiera pasar a alguien más.

josvic
3

Una pregunta: ¿vienes a O2 desde Movistar???

Si es así, puede que haya servicios que te estuvieran cobrando en Movistar y al pasar a O2 te los sigan cobrando… a mi me pasó… y tuve que llamar a Movistar para tramitar la baja de los servicios.

🗨️ 1
Jfseemann58

Sí. Hablaré con Movistar a ver si me dan una solución. Parece mentira que siendo los mismos, no sean capaces de resolver este tema. Gracias por darme una pista.

Jfseemann58

A ver, la propia O2 me ha reconocido el problema pero no me da solución. Lo tengo por escrito en un hilo de WhatsApp.

🗨️ 1
P B Fierro
1

Como te han comentado antes, puede que tengas una app instalada en alguno de tus teléfonos que este realizando llamadas o mandando SMS a números de cobro especial. Yo buscaría la causa de esos cobros antes de cambiar de compañía, ya que puede que cambies y te los sigan facturando en la nueva operadora…

BaIa
2

¿Qué servicio especial te aparece en factura? Los números cortos de muchos servicios públicos tienen coste. Véase ejemplo:

IMG_20230930_154635