Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

facturacion incorrecta? 4 mbit/s + ll = 30.95

info:
    adsl 4 mbit/s

37.95 EUR
    - 12 EUR (ip fija gratis, soy cliente desde el 2002)
    5 EUR (llamadas nacionales)
    total 30.95 EUR + IVA

fecha de la factura 03/04/07

es normal que me esten cobrando 30.95 EUR + IVA por 4 mbit/s + llamadas?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

También tengo 4MB con IP fija gratis y, cuando me di de alta…

También tengo 4MB con IP fija gratis y, cuando me di de alta de las llamadas gratis, me actualizaron a la oferta comercial vigente (37.95€ - 12€ por IP gratis).

En la segunda factura me comenzaron a cobrar 5€ por llamadas gratis, cosa que cuando lo contraté era totalmente gratis. Después de 5 meses, de abrir una incidencia cada mes por facturación incorrecta y de denunciarlos en la «Oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones» he conseguido que me quiten esos 5€ de más y que me devuelvan los que me habían cobrado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Acabo de ver la factura de este mes y por un bono que han…

Acabo de ver la factura de este mes y por un bono que han prometido de 15 minutos de llamadas gratis a móviles durante 12 meses, me cobran 3.95 E, más caro que al precio normal de facturación ¿que entienden estos por un bono gratis?. El mes pasado me cobraron 5 euros por llamadas a fijos cuando son gratuitas, este mes me han devuelto los 5 euros del mes pasado. La facturación de esta gente es un cachondeo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si, la facturacion de ya.com es un cachondeo... a mi me…

si, la facturacion de ya.com es un cachondeo... a mi me restaron las llamdas dos veces (5 EUR) y luego en la siguiente factura me las incluyeron dos veces...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, dinos lo q sueles pagar normalmente. De todas formas…

Hombre, dinos lo q sueles pagar normalmente.

De todas formas no se q les pasa este mes en facturacion. A mi me han emitido la factura muy tarde y cobrandome un 25% de IVA. No me la han cobrado aun y hoy he visto en el area de clientes q la han rectificado. A ver al final lo q me cobran y cuando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno al final me han cobrado bien la factura, con el 16% de…

Bueno al final me han cobrado bien la factura, con el 16% de IVA como debe ser

• Cerrado

[Editado 19/04/07 13:55]

Jejejejej..otro..a mi el iva misteriosamente me paso de 5,43…

Jejejejej..otro..a mi el iva misteriosamente me paso de 5,43 el mes pasado a 7,81 este mes.....pero ahora mirando en el area de clientes, veo que ya lo han arreglado ....eso si, despues de decirles que se mirasen el tema, que se podian buscar un "pequeño" problema :-P

Edito para decir que me he mirado en el banco a ver cual de las dos facturas habian cobrado...y milagro!!!, han cobrado la correcta.....juer...estoy anonadada ante tanta eficiencia...que les llame el lunes y ya lo ha solucionado todo!!!! :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

30.95 es lo que suelo pagar... lo que me parece raro es que…

30.95 es lo que suelo pagar... lo que me parece raro es que tenga pagar 5 EUR de mas por las llamadas