Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Facturación improcedente por conexión a internet inexistente.…

BocaDePez
BocaDePez

Facturación improcedente por conexión a internet inexistente. Teléfono bloqueado expresamente para ese servicio. ¿Alguien me puede explicar por qué razón insiste VODAFONE en facturar algo que jamás se ha utilizado?

BocaDePez
BocaDePez

Aunque te parezca que lo tienes bloqueado, seguro que hay algo por ahi que no has tenido en cuenta y el telefono se conecta solito a internet. Yo lo que hice fue modificar en el telefono las direcciones a las que debia conectarse cuando se conectase, osea me meti en ajustes, y si por ejemplo ponia APN.airtel.es le he metido unas cuantas letras por medio y ahora pone APNZJ.airtel.jdfsksf (es un ejemplo, ni me acuerdo lo que puse). Asi no se conecta ni por equivocacion, creo que es la unica manera. Si luego alguna vez decides conectarte, lo vuelves a poner como estaba y ya esta.