BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Facturacion de Hospital Nacional la Tinta

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias señores de movistar, con una molestia le cuento que trabajo en el departamento de contabilidad del Hospital Nacional de la Tinta, tenemos el numero de cuenta 708528, el problema que tenemos es que no tenemos disponibles las líneas telefonicas por falta de pago, pero dejenme contarles que no recibimos la factura del mes de junio y hace como unos 8 dias recibimos la factura del mes de julio el cual ya esta respaldado, pero como nos bloquearon las lineas nos dimos a la tarea de rastrear la factura junto con el disco en donde encontramos el despliegue de llamadas y resumen del mes que se consume, por lo que les pedimos de favor que nos ayuden a saber como rastrearla, o por lo menos para poder hacer el pago total necesitamos un resumen que ustedes nos envian donde nos describen por numeros que tenemos asignados en las diferentes areas de este centro hospitalario. el numero de la factura del cual necesitamos esos datos es Serie CIP No. 7063796 por la cantidad de Q. 2,129.11, y lo necesitamos lo mas pronto posible para poder hacer el pago correspondiente mientras nos vienen las originales con todo y disco a la oficinas del hospital, muchas gracias, espero puedan ayudarme, bendiciones.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004, que seguro que os entendeis de maravilla, con vuestros mismos acentos y vuestras mismas expresiones......vamos, como una llamada local. ajajajajaj

Que el señor te bendiga.

BocaDePez
BocaDePez

Esta pagina es de Movistar???????????????

superllo

Y me pregunto yo ¿cómo ponen a esa gente a gestionar algo relativamente serio de un hospital que no se da cuenta que esto no es nada de Movistar y está poniendo datos privados en un foro público? ¿son los mismos que tiran documentación privada en contenedores normales sin ni siquiera romper los papeles?

Deberían despedir a esta persona de inmediato.

BocaDePez
BocaDePez

Orael wey! sos grosso sabes? aca le dejo mis dies, no mas que pises parejo man ... tipea la password o cheka la motherboard

BocaDePez
BocaDePez

No sé que haces poniendo esta consulta en una página española cuando el Hospital ese, es, cuanto menos, panchito...

Y los datos que has dado aquí...

En fin...

Dios le bendiga.