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  • facturación errónea y permanencia

    hola, el pasado mes de sept. contraté duo de movistar fijo, bien el pago mensual sería de unos 43 euros apróx. con iva incluído. Bueno, pues cual es mi sorpresa mayúscuala, cuando veo en la facturación, que por cierto ya se han cobrado, unas cantidades y servicios que yo no contraté. Y el total de dicha factura asciende a 185 euros, alucinante.

    me han cobrado un adaptador usb 44 euros, una instalación de dicho adaptador, 20 euros, y la toma teléfono y cable 54 euros, todo eso más iva, cuando en contrato del duo viene la instalación y el alta gratuita, promoción de septiembre. Ah, y también me han cobrado 2 meses de mantenimiento de línea....

    Bien, ya he presentado la queja en el 1004, y me dijeron que iban a presentar la reclamación. Llamaré mañana denuevo, a ver qué ha pasado con dicha reclamación, espero que vaya en curso..

    Bueno, pues en el contrato viene una permanencia de 12 meses, y mi pregunta es la siguiente; con el fallo que me han ocasionado en la facturación, puedo reclamar que dicha permanencia se quede anulada?, y si es así, adonde debo acudir para poder hacer uso de dicha nulidad de permanencia?

    Saludos, y gracias de antemano por responder.

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Date de alta en la web de movistar y en el apartado…

      Date de alta en la web de movistar y en el apartado reclamaciones puedes hacer un seguimiento a tu reclamación,poner otra,ect.A mi me facturaron 12 eu+iva por un"textualmente pone"enchufe,reclame y me lo abonaron sin problemas.

    • Si, el alta e instalación (conectar y configurar router) es…

      Si, el alta e instalación (conectar y configurar router) es gratis, pero si adicionalmente necesitas otros dispositivos como el adaptador usb para tu equipo... todo ese tipo de cosas, si las has solicitado en su momento se facturan.. Si donde iba el router no existía toma de teléfono (responsabilidad del usaurio dentro de su domicilio de tener una...) no hay, entonces ellos te la ponen, pero te facturan por ello. Sobre el mantenimiento de linea, al facturarse por mes adelantado, te han cobrado el actual y el que viene :) Y no, no puedes anular un compromiso de permanencia.

      Salu2.