Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/06/06 11:18]

Facturacion erronea

Queridos y apreciados foreros, una vez más, debo acudir a vuestra sapiencia y experiencia para tratar de solucionar un nuevo problema que nuestro generoso ISP Jazztel me plantea ahora cual jeroglífico indescifrable e incomprensible:

Año 2005, solicito servicio ADSL y facturación de voz a Jazztel. Todo OK.

Año 2006, 24 de abril para ser más exactos. Se realiza la portabilidad de mi linea telefónica para poder dado de alta en el servicio 20Mb. Tras pequeños ajustes todo OK.

El pasado 2 de junio recibo una factura de Jazztel (aquí viene el gran misterio). Esta fra. comprende el periodo del 14 de abril al 15 de mayo y se me factura el servicio de 1Mb.
    Entiendo que es un error. Se debería prorratear hasta el 24 de abril y a partir de entonces facturarme el nuevo servicio 20Mb. ¿no?

Bien, comienza la serie de llamadas al 1565...
    Respuestas: 1.- administrativamente no se ha cerrado la portabilidad (+ de un mes(?)). 2.- Vuelva a llamar otro día. 3.- Tenemos problemas con el sistema (qué raro!!!). 4.- Usted aún no tiene el nuevo servicio. Joder que no!!! 18/800.
    5.- No se vayan aún hay más...
    EDITO: 6.- Nueva llamada. Ché boludo!! Me generan un nuevo nº de expediente pero percibo que el hermano argentino que me atiende no se entera un pijo de lo que hace. No me queda otro remedio que confiar y esperar a la próxima fra.

En fin, ¿alguien sabe o ha tenido alguna experiencia similar y conoce el método para solucionarlo?

Necesito copiar el examen para pasar de curso.

Muchas gracias y saludos desde Pamplona.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la provision del servicio no finaliza cuando te hacen la…

la provision del servicio no finaliza cuando te hacen la portabilidad,
      te tienen que enviar el router, incluir en la base de datos...
      hay clientes nuevos que tienen conexion gratis porque mientras no finaliza la provision del servicio no comienza a facturar

• Cerrado

[Editado 14/06/06 15:40]

6

Tienes razón en tu caso: yo tengo el router desde enero y la…

Tienes razón en tu caso: yo tengo el router desde enero y la portabilidad desde le 19 de mayo. En la página de consulta de servicios de la web de Jazztel pone, para esa fecha en concreto " finalizada provisión del servicio ", por tanto, y según me comentaron en el Departamento de facturación, es a partir de ahí cuando van a empezar a facturarme.

Espero que sea así, de otra forma tendrían que facturarme desde enero, y no creo :P

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Yo ya tenía el router puesto que ya era cliente de…

Hola,

Yo ya tenía el router puesto que ya era cliente de Jazztel.

El resto de trabas que puedan sucederse son meramente administrativas por lo que no cabe ninguna excusa más teniendo en cuenta que todos los trámites inician su andadura el pasado 24 de abril, es decir, ya son siete para ocho semanas netamente laborables.

Con todo esto, por favor, ¿de qué hablamos ahora? ¿De incompetencia?; ¿De ineptitud?; ¿De risa? ...

Bases de datos... por favor... qué las hacen ¿con tarjetas perforadas?