BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturación Erronea de 12 meses 11 errores ¿ Denunciar en Juzgados ?

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone me ha facturado de más en 11 facturas sobre 12 posibles. Me reconocen la mayor parte de errores, pero tengo que anticipar el dinero y cuando viene la del mes siguiente, se produce otro error. ¿ Como puedo denunciar esto seriamente ?, mejor dicho, puedos denunciarlo en los juzgados ?. Estoy cansado de que me cobran siempre demás y no recibir ni la más mínima compensación, cuando sí fuese al reves y devuelvo el recibo, me penalizan con 50€.

Es de traca, usando la misma regla de 3 , me deberían X*11 + el dinero erroneo en cada factura.

BocaDePez
BocaDePez
1

vodafone y facturaciones erróneas, son cosas que van unidas.. Pide devolución,una y otra vez, pero es igual te avn a seguir facturando de más, hasta que te aburras o te vayas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es irse, así se terminan los problemas de está pandilla de inútiles y estafadores.

🗨️ 1
Alex B

+1 almenos luego si vuelves igual por suerte tienes el problema arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

Pon una reclamación en consumo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve el mismo problema y de forma reiterada! Pero no sólo me devolvieron lo facturado indebIdamente! Sino que me pidieron disculpas y me hicieron rebajas parciales o totales en varias facturas cuando el error se repetía. De todos modos, yo creía que me había tocado a mí, pero posteriormente me he dado cuenta de que es súper común y no entiendo cómo se puede tolerar que un comportamiento así sea generalizado y constante. Es increíble que tengas que andar mirando tu factura con lupa cada més el invertir horas al año en hacerle a tu proveedor de control de calidad, cajero y contable. Alucino!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando algo así se repite tanto, es premeditado. Es una forma de recaudar más. El que reclama, se lo devuelven sin problemas, pero muchos, la gran mayoría ni se dan ni cuenta. Posiblemente, se repitan errores en la misma persona, a pesar de reclamar una y otra vez, porque lo más seguro tu número ha sido elegido para esa estafa, entre otros, y hasta que alguien lo decida, no se cambiara por otro, desde luego el panchito o teleoperador de turno no lo va a hacer.

Huye de esta gente.

🗨️ 3
Alex B

Exacto, por ejemplo yo me acabo de dar de alta huyendo de otros que me han timado en la velocidad del adsl, y al darme de alta si no te vas como ojo aunque te pongan el numero donante el tuyo para hacer una portabilidad marcan el campo "alta nueva" para cobrarte los 35€ sin que te pispes.

Asi que les llamé para pedirles que rectifiquen ese error.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te ponen trampas por todos lados y continuamente, tu andas ojo avizor, pero la gran mayoría no, y yo paso de estar todos los meses revisando facturas concienzudamente y luego llamando para que nme lo devuelvan, encima te cobran por llamar. Ladrones. Por cierto tu caso de timado con velocidad de adsl, si es un par jodido poco puedes hacer, reza para que te lo cambien en esta portabilidad,

🗨️ 1
Alex B
BocaDePez
BocaDePez

El responsable de todos los problemas de VDF, es del inepto del director.