BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Facturación errónea del servicio Emoción de Movistar

jonatthan

Resulta que repasando varias facturas me encuentro con la facturación de un servicio llamado Emoción que no he solicitado. Lo curioso es que a la hora de descargar el pdf de la factura no veo ese concepto, pero en la app del móvil si .

¿Alguien mas le ha pasado?

jaico

A mi me salieron cargos sin contratar, no perdí el tiempo y enseguida contacte para que me quitaran esos cargos. Fue hace unos 2 meses, hasta ahora no me han cobrado nada

BocaDePez
1

Contacta con Movistar para desactivar el servicio y reclamar, no te van a poner un pero ya que los métodos de suscripción y cobro son un tanto “dudosos” y prefieren no agitar el avispero y llamar mucho la atención de organizaciones de consumidores, ya que llevan las de perder.

Personalmente me parece increíble que a día de hoy las compañías sigan mantenido operativos vestigios de la época del WAP solo para sacarle 4 perras a usuarios despistados, porque más allá de esto no aportan nada a sus clientes.

jonatthan

Actualizo el hilo con nuevas novedades y con los dos huevazos de Movistar por delante , he reclamado el importe del servicio emocion en el que supuestamente me descontarian del precio del la factura el importe que en mi caso han sido 6,56€ , pero lo gracioso del tema es que en la factura de enero me quieren cobrar de golpe el mismo importe en esta factura .

Que opinais ? adjunto foto , a lo largo de este me actualizo el hilo para contaros si en efecto me han descontado este importe.

imagen.webp
🗨️ 1
vukits

Pfff.

Ve corriendo a O2.

Esto es un desproposito

Fmc

…a lo largo de este me actualizo el hilo para contaros si en efecto me han descontado este importe.

Me apuesto un cubata a que no te devuelven ni un céntimo y te lo siguen cobrando. Te dirán que es porque la suscripción la has hecho tú libre y voluntariamente. Santa Rita, lo que se roba no se quita.

Si miras en el foro de móvil de Movistar verás que cada día hay casos nuevos, y así desde hace años. "Tacita a tacita", lo de los "pagos a terceros" es una pequeña mina de oro.