BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturacion y dudas

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien, acabo de discutir con mi madre si realmente ONO maneja la ULL o si no. Y como no estoy seguro, he venido aqui :P. Quiero pedir los 2Mb (sigo con 600) y me gustaría saber a qué numero llamar, porque mi madre dice que ONO les está mandando las últimas facturas y yo no sé a qué numero llamar para pedir los 2Mb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

El ULL, igual que todos los productos de la antigua Auna, los gestiona Ono desde hace un par de meses. Pero los números de Atención al cliente no han variado, sino que se respetan tanto los históricos de Ono como los de Auna.

Yo llamaria al de siempre, pero vamos, en cualquiera deberían poder atenderte.

Salu2 ;)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del mismo hilo del principio. Ayer llame al 900 (gratuito) y además de pedirle la portabilidad al cable (tv+internet+telefono) para una futura ampliacion de la red (hay que cablear el bloque, es poca cosa, pero dicen que hay cobertura. El caso esque pedi los 2mb de adsl y los 4mb para cable cuando instalasen todo.

Ahora bien, cuanto tardan en poner esos 2Mb, parecia que el tipo que me atendió sabia y lo hizo en el momento (o eso creo).

Hay que hacer otra cosa?