Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Facturación a domicilio

akanegl

¡CUIDADO!

Telefonica ahora factura por cada visita a domicilio que realice el técnico siendo cualquiera el problema.

Desde que tengo Imagenio no hay mes (o mejor dicho, semana) que no tenga problemas... Me han cambiado 3 veces el router, me han confirmado 3 veces que el problema era de la central, de la línea o incluso del cableado...

Este viernes pasado llamo porque imagenio sufre cortes y pixelación en la imagen y que la conexión no funciona bien (tengo subida pero no descarga -no puedo navegar, sólo el google funciona-). Viene el técnico y me lo repasa todo.

Me resetea el router y parece que todo vuelve a la normalidad y plaf!: Tengo que cobrarte 39,90#8364; del desplazamiento.

Yo, que vivo a 50 metros de la central alucino... Y me cuenta que Telefonica ahora debe cobrar todos los desplazamientos, sea cual sea el problema!

Ya estoy esperando la factura para reclamar. ¡ES INJUSTO!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nabinski

jajajajjajaja
y eso? pero x dios, si el problema es suyo, tienes q pagarles por su mal servicio? no lo entiendo. Pongamos un ejemplo, pilla timo, y corta el ADSL a todos sus clientes, la solución q ponen, resetear el router, es decir, va el tecnico a tu casa, te resetea el router y avisa a la central q te welvan a dar el servicio. Así, a toda la ciudad, y 40 euros x cliente xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tierra llamando a estafa...

🗨️ 1
akanegl

El técnico me comentó que esperara a la factura para reclamar y me quejara. Que amenazara con darme de baja para que me lo devolvieran...

Supongo que es una medida que han puesto para sacarse más pelas y si no reclamas pues las han ganado porque conozco otro caso que también ha ido un técnico y les han cobrado por diagnosis y desplazamiento...

Petrunken

Eso de que sea cual sea el problema me suena a técnico chungo.

Salu2.

🗨️ 1
akanegl

Me dijo que el único caso que no cobran nada es por problema con el decodificador... :-|

Yo le dije: pues cambiamelo! xDDD

No coló U_U

Juane-cc

ummm, telefonica SIEMPRE ha cobrado por los desplazamientos de tecnicos. Sea del adsl o sea para empalmarte un cable de telefono. Esto depende de los mantenimientos q se tengan contratados, con mantenimiento no se paga. Y antes de que nadie me llame estafador o algo, indico q yo solo informo, no me parece bien que se te joda un router y te lo cambien gratis pero te soplen 39€ de desplazamiento de tecnico. saludos.

🗨️ 6
akanegl

pero si el router que ellos ofrecen está defectuoso no tendrían que cobrar este desplazamiento, en cambio si fuera que el problema fuera por algo ajeno a ellos (problema del ordenador como muchas veces dicen y nunca es), entonces sí deberían cobrarlo, pues han ido al domicilio "para nada".

🗨️ 5
Juane-cc

si el router esta defectuoso, tienes 1 semana o 15 dias (no recuerdo bien) en donde llamas al 1004 y te lo cambian automaticamente por otro sin coste alguno. si resulta que pasan 2 semanas y se te jode el router por cualquier historia, telefonica te lo cambia a través de soporte técnico, te abren una incidencia, se te manda un técnico q corrobora q esta defectuoso (o no) y te lo cambia por el q lleva, y te deja la receta rosa de 39€. Hombre imagino q eso despues de protestar y amenazar con la baja, te lo abonaran, tu no tienes por q pagar por tener un cacharro q no funciona si no lo has manipulado mal, pero en principio si q te lo cobran. saludos.

🗨️ 4
akanegl

El técnico me comentó que daban un mes y medio más o menos de tiempo de prueba, en el cual, si se estropeaba lo cambiaban.

¡Y yo estoy en este tiempo! xDD

🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1