Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Facturación a domicilio

¡CUIDADO!

Telefonica ahora factura por cada visita a domicilio que realice el técnico siendo cualquiera el problema.

Desde que tengo Imagenio no hay mes (o mejor dicho, semana) que no tenga problemas... Me han cambiado 3 veces el router, me han confirmado 3 veces que el problema era de la central, de la línea o incluso del cableado...

Este viernes pasado llamo porque imagenio sufre cortes y pixelación en la imagen y que la conexión no funciona bien (tengo subida pero no descarga -no puedo navegar, sólo el google funciona-). Viene el técnico y me lo repasa todo.

Me resetea el router y parece que todo vuelve a la normalidad y plaf!: Tengo que cobrarte 39,90#8364; del desplazamiento.

Yo, que vivo a 50 metros de la central alucino... Y me cuenta que Telefonica ahora debe cobrar todos los desplazamientos, sea cual sea el problema!

Ya estoy esperando la factura para reclamar. ¡ES INJUSTO!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ummm, telefonica SIEMPRE ha cobrado por los desplazamientos…

ummm, telefonica SIEMPRE ha cobrado por los desplazamientos de tecnicos. Sea del adsl o sea para empalmarte un cable de telefono. Esto depende de los mantenimientos q se tengan contratados, con mantenimiento no se paga. Y antes de que nadie me llame estafador o algo, indico q yo solo informo, no me parece bien que se te joda un router y te lo cambien gratis pero te soplen 39€ de desplazamiento de tecnico. saludos.

• Cerrado

pero si el router que ellos ofrecen está defectuoso no…

pero si el router que ellos ofrecen está defectuoso no tendrían que cobrar este desplazamiento, en cambio si fuera que el problema fuera por algo ajeno a ellos (problema del ordenador como muchas veces dicen y nunca es), entonces sí deberían cobrarlo, pues han ido al domicilio "para nada".

• Cerrado

si el router esta defectuoso, tienes 1 semana o 15 dias (no…

si el router esta defectuoso, tienes 1 semana o 15 dias (no recuerdo bien) en donde llamas al 1004 y te lo cambian automaticamente por otro sin coste alguno. si resulta que pasan 2 semanas y se te jode el router por cualquier historia, telefonica te lo cambia a través de soporte técnico, te abren una incidencia, se te manda un técnico q corrobora q esta defectuoso (o no) y te lo cambia por el q lleva, y te deja la receta rosa de 39€. Hombre imagino q eso despues de protestar y amenazar con la baja, te lo abonaran, tu no tienes por q pagar por tener un cacharro q no funciona si no lo has manipulado mal, pero en principio si q te lo cobran. saludos.

• Cerrado

Puess... me dejas dudando eh. Al menos que yo sepa, en un kit…

Puess... me dejas dudando eh. Al menos que yo sepa, en un kit adsl autoinstalable (sin imagenio) creo que son de 1 semana a 15 dias. No estoy del todo seguro ya que los tecnicos que mandamos por parte de soporte tecnico son todos facturables, menos los que ves en ficha que tienen mantenimiento contratado. Pienso que sera igual con el nuevo producto... kit imagenio autoinstalable (router y desco, sin dispositivos usb inalambricos, esos se pillan aparte). Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo tengo imagenio y me vino el técnico a instalarlo, así que…

Yo tengo imagenio y me vino el técnico a instalarlo, así que no entraría en el grupo del kit autoinstable...

¿Me libro? XD

Saludos!

• Cerrado

Hombre, si fue el tecnico, la palabra autoinstalable no tiene…

Hombre, si fue el tecnico, la palabra autoinstalable no tiene sentido no? :-P. Nada, tu por eso no te preocupes, si tienes cualquier dudilla, antes de llamar, postea por aki y te echaremos una mano ;-)

• Cerrado

Me dijo que el único caso que no cobran nada es por problema…

Me dijo que el único caso que no cobran nada es por problema con el decodificador... :-|

Yo le dije: pues cambiamelo! xDDD

No coló U_U

• Cerrado

jajajajjajaja y eso? pero x dios, si el problema es suyo,…

jajajajjajaja
      y eso? pero x dios, si el problema es suyo, tienes q pagarles por su mal servicio? no lo entiendo. Pongamos un ejemplo, pilla timo, y corta el ADSL a todos sus clientes, la solución q ponen, resetear el router, es decir, va el tecnico a tu casa, te resetea el router y avisa a la central q te welvan a dar el servicio. Así, a toda la ciudad, y 40 euros x cliente xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tierra llamando a estafa...

• Cerrado

El técnico me comentó que esperara a la factura para reclamar…

El técnico me comentó que esperara a la factura para reclamar y me quejara. Que amenazara con darme de baja para que me lo devolvieran...

Supongo que es una medida que han puesto para sacarse más pelas y si no reclamas pues las han ganado porque conozco otro caso que también ha ido un técnico y les han cobrado por diagnosis y desplazamiento...