BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Facturacion despues de baja

BocaDePez
BocaDePez

15 de febrero solicite baja a ONO de tv,internet y tfno.
23 de febrero ,me cortan solo telefono.
9 de marzo,me cortan tv y internet.
En este mes de marzo me han pasado por banco solo 7,45 euros .Estoy hecho un lio por que no se lo que me corresponde pagar hasta el dia que solicite la baja de todos los servicios contratados,ya que no quiero ser un moroso.Quiero pagar lo que me corresponda, no mas.
¿ tendre que pagar algo mas?(tengo todas las facturas al dia)

- Por otra parte me tienen que devolver ellos 120 euros(segun me informó consumo) de facturas que me cobraron por adelantado y al dia de hoy no ha sido ingresado en mi cuenta bancaria y que es un dinero que me pertenece por que es mio.

¿Alguien sabe como va esto?. Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ufooo

Una pregunta, eso de los 120€ que te informo consumo,son facturas que te cobraron cuando te diste de alta?

Sq yo me di de baja hace un mes,pero toy cn ONO tantos años q ya no me acuerdo si page algo por adelantado... lo pregunto para reclamarlo o por lo menos darles el toke pa q no se escakeen,en caso claro dq me lo deban...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ,son de facturas que me cobraron por adelantado y de tooooodas las llamadas que tuve que hacer a su tfno 902 a lo largo del año y medio que tuve que llamar por mal funcionamiento de sus servicios.
Informate en el banco a ver si te hacen un extracto ,O intenta ponerte en contacto con ONo para que te lo expliquen, y si es asi en tu caso reclamalo,que yo lo reclame por que me entere por los foros si no .... ni me doy cuenta y no lo reclamo.

BocaDePez
BocaDePez

Las facturas de Ono son por periodos anticipados, pero eso quiere decir, que cuando en Marzo te diste de baja ya abrías pagdo l periodo que te indicaban en la última factura.

Ejemplo:

25 de febrero: factura del periodo 25/2 al 24/3.
25 de marzo: factura del periodo 25/3 al 25/4

Por lo tanto, te harán una última factura en la que, de cada servicio, te liquidarán a tu favor o en tu contra hasta regularizar sobre las fechas reales de baja. Si al final, te hubieran pasado incluso una factura con exceso, te harán una transferencia para devolverte el dinero.

Esto me ocurre a mi todos los años cuando pido suspensión del servicio en verano y me pasó en otra ocasión en la que me di de baja definitiva por traslado.

No creo que tengas problemas con eso. Mira las facturas y compruébalo.

Saludos.