BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturación de descuento promocional

BocaDePez
BocaDePez

El día 17 de septiembre llamé al 1004 para presionar amenazando con la baja y pagar menos. Efectivamente me ofrecieron la oferta vigente de 6 MB (tenía todavía 3 y no me habían subido automaticamente) 12 meses a 29,90, pero en la factura que he recibido a principios de octubre me han cobrado los 40,1 todavía. El perido de consumo llega del 20 de Agosto al 18 de septiembre y en el detalle de llamadas ya había 2 con el nuevo descuento de tarifa plana y bono 60 minutos de movil. La cuestión es, ¿la cuota del ADSL duo que se paga con la factura de octubre corresponde al mismo periodo de consumo? Porque si es así está bien cobrado y no veré el descuento hasta la siguiente factura, pero sino deberían haber cobrado el nuevo precio.

superllo

El periodo de promoción empieza cuando te lo conceden, si es el 17, pues tienes dos días de 29 euros (la parte proporcional). Ya el mes que viene te vendrá (reza al Monstruo Espagueti Volador por ello) la factura con los 30 euros del Dúo más los 14 de la línea (y si tienes servicios premium como la identificación de llamada otros 0,50) más el IVA (que de momento sigue en el 16%.