Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    Facturación desastrosa en Jazztel

    A ver si alguien me aconseja.

    1. En la primera factura de jazztel desde que me di de alta en su adsl (finales de julio), aún sin tener ADSL, me venía "tarifa plana nacional - 18 euros" (?). Llamo y protesto, abren incidencia y me dicen que tengo razón y que me lo devolverán, pero que es probable que me venga mal el siguiente mes.

    2. Ahora ya tengo ADSL (con llamadas gratis). Efectivamente vuelve a venir mal, "tarifa plana nacional - 18 euros". Llamo y protesto de nuevo. Me dicen que tengo razón y que la otra incidencia está "aprobada", se supone que me lo devolverán en la siguiente factura. De momento soy un banco para jazztel y les he prestado 18+18= 36 euros

    3. En esa misma factura también me viene como cuota mensual 28.6984 euros.

    a) Protesto porque en la promoción venía "SI NO NAVEGAS EN UN MES LA PRIMERA CUOTA GRATIS". Les digo que el alta fuel el 28-7 y tuve internet el 1-9, más de un mes. También lo hacen constar en la incidencia.

    b) ¿De dónde sale esa extraña cifran de 28 euros? La promoción que pillé yo en julio decía: "32.95 euros + IVA". "20% DE DESCUENTO EN CADA CUOTA HASTA FIN DE AÑO". Hago las cuentas y me sale de cuota 26.36 euros.

    Como ya me está cabreando tantos errores me estoy planteando devolver esta última factura y que si quieren cobrar que cobren bien. Lo que temo es que les de por cortarme el ADSL y ya me podría meter en un lío de reclamaciones, etc. ¿Alguien tiene experiencia sobre esto? Es que recuerdo haber leído en este foro que incluso alguna del 1565 le aconsejó que no pagase, que devolviese, ya después de unas cuantas facturas mal.

    ¿Alguien tiene alguna captura de pantalla de las condiciones de la oferta? Ahora mismo no encuentro las que hice yo, y es por si me ponen alguna pega.

    Gracias a todos, un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 6/10/05 21:16]

      Lo de mi factura va para dos meses... !!! Ayer llame porque…

      Lo de mi factura va para dos meses... !!!

      Ayer llame porque en otro post que indicaban que a el sino estaba migrado a 6Mb le cobraban las llamadas ...me interese por el asunto en el 1565... y me dijeron que no.. que yo desde el 1 de Septiembre ya estaba preasignado... Ok.. Ufff

      Veo hoy la factura y como os contaba.. me han clavado mas alla :-o ... pero llamo hoy... y reclamo del 1 al 15 de Septiembre...... pero me dicen que hasta ayer... (cuando llame yo a preguntar) no se me habia aplicado lo de las llamadas gratuitas..

      Tengo que avisarles yo que tengo las llamadas gratuitas... :-|!!!!

      Total... que el mes que viene a reclamar las llamadas gratuitas desde el 15 de septiembre al 5 de Octubre.....

      Esto es estilo y lo demas tonterias... debe de ser tan "automatico" como las migraciones de revendidos a desagregados... :-D :-D :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no eres el unico, a mi tambien me vino la primera factura con…

      no eres el unico, a mi tambien me vino la primera factura con esa famosa "tarifa plana nacional" y con 18 euros de llamada, y aun estoy esperando a que me lo abone, es increible como pueden facturar tan mal, no me creo que se equivoquen, son unos cabrones a mucha gente le quitaron 18 euros de una tarifa plana que no existe!! lo hacen aposta.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          claro que existe, pero yo no la contraté, yo solo tengo la…

          claro que existe, pero yo no la contraté, yo solo tengo la oferta de llamadas y adsl 6 megas por 32.95 al mes y ya esta, eso se lo ha ninventado ellos y somos mas gente que nos han metido esa mierda.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Peor es lo mío: petición alta en ADSL Jazztel a comienzos de…

          Peor es lo mío: petición alta en ADSL Jazztel a comienzos de junio. Me dan la baja, por error de bajas el 11 de julio. Harto de Jazztel , acepto la baja, y me niego a reiniciar el proceso de alta (nunca tuve ADSL ni preselección).
          Me confirman la baja aplicada en ARBOR a fecha 15 Agosto. Pero me llegan facturas de Agosto y Septiembre de un servicio que nunca tuve y que en cualquier caso era gratis hasta septiembre. Simplemente, desastroso. Llamas al 1565 y cada teleoperador te cuenta una peli distinta.
          No sé cuantos clientes tiene Jazztel, pero si espera triplicar su número, ya puede espabilar en el tema de facturación.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas. Yo tengo contratado tambien el adsl 4Mb con llamadas…

      Buenas. Yo tengo contratado tambien el adsl 4Mb con llamadas gratis y en la primera factura me han cobrado las llamadas con una especie de tarifa plana y se hizo la incidencia. Les debio de sentar mal y en la siguiente factura me lo siguieron cobrando pero ad+ lo hicieron 2 veces: el pack de adsl+llamadas+tarifa plana x 2. Amos, q se vieron ahi con 70 y pico €. Logicamente volvieron a abrir la incidencia. A ver con q me encuentro en la proxima :-o ...miedo me da...lo mismo me embargan la casa... :-o

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esto no es nada, yo llevo desde abril, 5 facturas seguidas…

      Esto no es nada, yo llevo desde abril, 5 facturas seguidas cobrando el doble: (pack adsl+llamadas) x 2 = 65,900€

      Las dos últimas las he devuelto y efectivamente las propias operadoras lo recomiendan, "mientras tengas una incidencia abierta no hay problemas", se supone que deben realizar los ajustes correspondientes. Digo se supone porque 5 meses es mucho tiempo para modificar un error.

      Cuando cometen errores son un desastre. Y para colmo ahora compruebo que mi centralita esta en el nivel 3 (fuera de cobertura jazztel) después de casi un año esperando el Mb proximamente.

    • Cerrado

      Ya he visto mi factura en su pagina Web... que por cierto no…

      Ya he visto mi factura en su pagina Web... que por cierto no va con mozzila.. IE

      Y si es un desastre...

      La primera couta me la han prorrateado mas de los 20 dias desde que me dieron el servicio...

      Me han cobrado llamadas a fijos cuando se supone que estaba preasignado.... Espero que no se les ocurra seguir cobrandomelas en la proxima factura.

      Los gastos de envio del router no aparecen detallados se añaden sin mas.. y se les añade el IVA!!!! Supones un servicio que en teoria no realizan ellos.. no supones que te den el precio del mismo sin iva.....

      Hala a perder tiempo esta tarde.. en el 1565 luchando por mis derechos... Antes de ayer me dijeron que esta con llamadas gratis desde el 1 de Septiembre... mas de la mitad de las llamadas han sido desde esa fecha...

      CHAPUZAS

    • Cerrado

      Buenas, yo te puedo decir que, hace un mes casi, devolví una…

      Buenas, yo te puedo decir que, hace un mes casi, devolví una factura y hasta ahora no he tenido noticias suyas. Claro que mi historia es un poco rocambolesca.
      Personalmente prefiero quedarme sin ADSL a regalarles un euro.
      No estoy seguro, pero creo recordar que a finales de julio aún no estaba la oferta de "un mes gratis si en 20 días no navegas", que era lo de "gratis hasta septiembre".
      un saludo

    • Cerrado

      Yo estoy en una situación parecida, desde hace años tenía con…

      Yo estoy en una situación parecida, desde hace años tenía con jazztel las llamadas a móviles y hace un par de meses me puse ADSL 4Megas + llamadas (con preasignación).

      Le pregunté a la operadora si unificarían mis dos facturas y me dijeron que no habría ningún problema.

      Pues hoy recibo la factura de mis llamadas (todas, no sólo moviles) por valor de 12 euros, total que llamo a atención al cliente y me dicen que es un problema de ellos y que tengo dos contratos paralelos (vamos que no me dieron de baja el antiguo) y me plantea la solución:

      Me dan de baja del contrato antiguo (devolviendome la pasta, claro) y me activan el nuevo, pero en el tiempo que pase (a saber) no puedo hacer llamadas a no ser que marque el prefijo de la timofónica en cada llamada (cobrandome la timo, claro).

      Mi ADSL 4Megas + llamadas es ADSL 1Mega sin nada más.

      Tengo un rebote que os podreis imaginar.

      SALUDOS

    • Cerrado

      Si dejas de pagar, pierdes el derecho a reclamar... Mi…

      Si dejas de pagar, pierdes el derecho a reclamar...

      Mi consejo es que les jodas a llamadas hasta que la cosa se normalice... esto mismo me está pasando a mí con una tarifa plana de 18euros con las llamadas gratis... q me las cobraron y despues, siguieron cobrandome además, con un plan de precios q no correspondía...

      En fín... a ver si de aqui a poco CFutura empieza a ofrecer las llamadas y la gente empieza a tenerlas... xq es un coñazo... pero es lo que hay... llamar, reclamar llamar y reclamar...

      Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com