Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Facturación y demás cosas

    Hola,
    ahora que Retevisión es Auna, y el ADSL de Eresmas pasa a ser de Wanadoo, ¿Quién conño hace la facturación? ¿Auna? ¿Wanadoo?

    Tengo un ADSL desde hace casi un año con Eresmas y todavia no me han pasado ni una cuota. Entro en la página de clientes de Auna y no me aparece el contrato, sólo me aparece el del 1050 del teléfono. En la página de Wanadoo de clientes tampoco soy capaz de mirar la facturación.

    Alguien puede darme algún consejo? o por lo menos alguien sabes a cuál de las compañías debo llamar para preguntar lo que pasa?

    Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, Yo hace poco más de un año también contrate los…

      Hola,

      Yo hace poco más de un año también contrate los servicios de adsl de eresmas, antes tenía un contrato de tarifa plana y siempre me lo habian facturado bien, pero en el momento que cambie y me puse adsl las facturas empezaron a llegar kon sumas de hasta 600 € .. no las pague ... me lo devolvieron me dijeron k no volveria a pasar .. que no me facturarian el acceso del 1050 .. hace ya seis meses o mas k me lo dijeron .. aún lo estoy pagando, he intentado hablar con un monton de gente ... y no he conseguido nada, solamente que me digan que soy un maleducado y que se rian de mi a la cara ... por eso quisiera pedir ayuda .. y aparte de saber si se puede hablar con alguien para arreglar esto .. si hay alguna asociacion de ayuda al consumidor para arreglar esto .. y k me devuelvan el dinero k me han robado .. pk esto es un robo!!!

      muchas gracias!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si lo tienes de hace mas de 1 año deberias llamar al…

      si lo tienes de hace mas de 1 año deberias llamar al 902501100, si alli no tienen tus datos entonces es desde el 901414243
      el primer telefono es el de wanadoo, y desde alli te atenderan si tienes alguna duda tecnica. pero facturacion creo que seria diferente, porque si sigues con auna es desde el de auna.