Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

facturación de datos con gigaplan

  • facturación de datos con gigaplan

    Hola a todos.

    El día 3 de este mes, me di de alta en Simyo. Mi primera sorpresa al entrar en la página web, es que todas mis conexiones a internet son de pago, aunque tengo la tarifa Gigaplan que tiene 1gb incluído en ella.

    He llamado, enviado emails y nadie sabe cual es el problema. El caso es que sigo viendo que mi tráfico de datos van a ser facturado.

    Si veo que en unos días la cosa sigue igual, cambiaré de compañía y devolveré el recibo.

    ¿Os a pasado algo parecido?

    Un saludo y gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Curiosamente he cambiado a esa tarifa para las vacaciones y…

      Curiosamente he cambiado a esa tarifa para las vacaciones y se está facturando correctamente, no tengo cargos adicionales por la conexión de datos. Lo mas seguro es que no se te haya hecho efectivo el tipo de tarifa que tienes actualmente.

      Salu2