BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

facturacion !! cuidado!!

BocaDePez
BocaDePez

Quiero exponer mi caso en este foro y avisaros que tengais cuidado, me avisaron de que tenia una factura pendiente y me dieron un plazo para abonarla o me cortaban el servicio, a pesar de abonarla me lo cortaron la siguiente la abone tambièn pero resulta que sigo con las facturas pagadas y el servicio cortado desde el 22 de diciembre, les llamo y me dicen que mande un fax con las facturas pagadas; le mando y nada sigo sin telèfono y sin televisiòn.
Con una impotencia de la leche todo pagado y sin servicio; osea una jodida estafa.
Cuidado amigos, para darse de alta todo son ventajas pero una vez eres cliente que te den por ahiiiiii.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pon una reclamación en www.usuariosteleco.es

braculas

Lo que debes hacer es cortar el servicio bancario lo primero y darte de baja si no recibes una indemnización por el tiempo sin servicio.

pepitogrill

A mi me han duplicado las facturas desde noviembre porque, según dicen, "alguien" ha dado mi número de cuenta y le estoy pagando la línea a otro usuario pero lo mejor del caso es que la única solución que me ofrecen es devolver esos recibos pero claro, hay alguno que la fecha límite ha pasado...¿alguien da mas a tamaño despropósito? :-?
He decidido, de forma unilateral, devolver los que pueda y no pagar ninguno mas hasta que la cuenta esté a la par pero claro, si doy orden a mi banco para que no pague a Ono me cortaran la línea, tremendo...

🗨️ 1
perrete

Suena muy raro...