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Facturación creativa (esto ya parece Telefónica)

davizo

Hola a todos, resulta que hoy me ha llegado la factura de ONO, la abro, la miro. Bah, como siempre. ¡Coño, que no!
Resulta, que este mes me han cargado el "Servicio Mantenimiento Especial Cable Modem" que ni se que es ni me interesa. Así que ya sabéis, cuidado. De momento les he mandado un mail a ver que dicen.

Un Saludo

PD: Por que esa es otra, cualquiera llama por teléfono, que todavía estoy esperando que me devuelvan la pasta de un par de llamadas de enero. ¿No tienen obligación de tener un teléfono gratuito?

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quilloquepasa

Llama inmediatamente por teléfono y diles que no estás interesado en el mantenimiento del Cable Modem, que dejen de cobrárte esa cuota desde ya. Hazlo que estos son unos espabilados. Yo tuve el mismo caso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Tienes que tener en cuenta, que ONO te regala el mantenimiento especia del cable modem los 6 primeros meses, luego es un cargo opcional. Cuando pasan esos 6 primeros meses, a los clientes les llega el cargo y ahi viene el problema.

Tambien puede ser que si es porque has cambiado de un cable modem a un cable modem router wifi, es normal que te lo pongan porque lo regalan los 6 primeros meses, luego es optativo.

Pero si no se ha producido ningun cambio en tu contrato (cambio de CM a CMRW, o reconexion de serivicios, etc) es raro que te aparezca el cargo asi por asi.

Revisa la factura y mira a ver si coincide con que hace 6 meses que contrataste los servicios, o por algun cambio en el contrato o reconexion. Si es asi, ahi esta el tema.

Siempre puedes llamar y reclamarlo. Si te lo han puesto por error, te lo devolveran sin problemas. Si es por lo de los 6 meses, te lo quitaran y en paz.

Llama y suerte.

🗨️ 11
davizo

Pues mira, esta vez ONO se merece un 10.

Estoy que todavía no me lo creo, me han respondidido en dos horas y media. Les dije educadamente que si no recibía respuesta suya en breve acudiría a consumo, a lo mejor tiene algo que ver ;-).

Basicamente dicen que tenía el mantenimiento como promoción de seis meses (como me indicáis) y dejan de cobrarmelo el próximo mes y que me devuelven la pasta de las llamadas.

¡Muchas gracias a todos! :-)

PD: Por si alguno tiene problemas: he mandado el correo a ono@ono.es, con copia para mi mismo. Le expuse los dos problemas claramente, sin enrollarme y con los datos de facturación, y al final les dije lo de consumo con educación.

🗨️ 10
quilloquepasa

Quisiera aclarar una cosilla que no me parece correcto en absoluto y es sobre que Ono se merece un 10, en mi modesta opinión Ono se merece un 10, sí, pero con signo negativo. Como he comentado son unos espabilados ¿Sabes cuánto ganan con la tontería de cobrar un més el mantenimiento del cable módem hasta que los clientes se dan cuenta de la estafa y deben llamar para que dejen de aplicarle ese servicio? Como a ti y como a mi le ha pasado a mucha gente, porque cuando se cumplen los seis meses del servicio gratuito no te avisan para decirte que a partir de aquí empezarán a cobrarte, sino que te lo cobran a lo callado y luego no te abonan ese mes, no, te dicen que deberías haber comunicado antes que rehusabas a este servicio, que a partir de ahora ya no te lo aplicarán, pero los muy canallas ya se han llevado 3 euros tuyos + iva, y míos y de otros tantos clientes, en definitiva, un pastón. Los sinvergüenzas no se merecen ni el aire que respiran. :-|

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

de callado nada, que hay que leerse las condiciones de lo que uno firma, el negativo habrá que ponerselo a los que contratan sin saber y luego se quejan porque no les dan la papilla

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
davizo

Bueno, vale, a lo mejor me he pasado ;-), es que se portan bien una vez y uno se emociona.