BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

facturación en contrato o saldo en prepago...

ametsa86

a alguien de euskaltel con la red nueva, le ha llegado la primera factura?? o la ha mirado en internet?

O a alguien de prepago se le ha acabado enseguida el saldo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BOKATRUTXON

pues yo tengo a un kolega con un reboteeeee, me ha dicho que ha mandado un mensaje con el prepago y se ha quedado sin saldo, ha llamado a euskaltel y le han dicho que les aparece que ha mandado unos 70 :-o (es numero nuevo)

🗨️ 6
ametsa86

Por eso lo digo, a mi me ha pasado igual, pero con el de contrato, habré mandado 35 sms como mucho, y me aparece como q he mandado 208 :S

Quería saber si era un error en general, o solo mío..

Yo l he mirado en la web, pero como todavía no me ha llegado la factura no puedo reclamar.

Si a alguien más le pasa lo mismo que lo ponga

Y por favor, pediría, que en este post solo escriba gente que está informada sobre esto o afectada, ya que sino hay muxo offtopic y se llena el tema de comentarios sin sentido

🗨️ 4
jonnysword

Esque son un desastre, lo están haciendo todo mal, mal mal... :-(

BOKATRUTXON

:-o :-o
pues empiezan bien los mariposas. Estaria bien que los que se han pasado a euskaltel lo comprobaran como lo has hecho tu no se vayan a pegar un susto de ordago cuando les llegue la factura. El colega me ha dicho que en euskaltel le han sacado el dedo que si se lo han cobrado es porque lo ha gastao.

🗨️ 1
jonnysword

cualquiera se pasa a euskaltel... k miedo...

eLToPoNaRaNJo

Por favor los que hayan cogido contrato con numero nuevo que lo miren en web a ver si es un error masivo.

ametsa86

Ei, dile a tu amigo que ponga una reclamación en Euskaltel y que le den el numero de Referencia.

Yo así lo he hecho con mi número de tarjeta, ahora me toca esperar a que llegue la factura pa poder reclamar la de contrato, a no ser de que haya más gente en la misma situación, que entonces se pondrían las pilas.

ametsa86

a ver, por favor, que no haya comentarios offtopic.

AHora lo importante es saber si a alguien más le ha pasado, para poder reclamar antes de facturar.

🗨️ 2
flipado

¿puedes consultar el la web los datos de los mensajes que dicen que has enviado, fecha, hora y a quién?

lo digo porque a mí me ha pasado con movistar que en noche vieja intenté mandar sms y me daba continuamente error, pero me aparecen un montón como enviados y facturados

🗨️ 1
ametsa86

si puedo mirarlos si, pero no es solo de nochevieja, sino desde el día 20 de diciembre, que es cuando empecé a usar la tarjeta de contrato..

EASO

¿Dónde se puede consultar el listado de llamadas con números nuevos de EM?

Salu2 ;).

🗨️ 1
ametsa86

si es d kontrato n la web de euskaltel, donde pone area clientes o algo así. Le das a consultar factura y listo.

gaizka71

Con prepago ayer me ha pasado lo mismo, he mandado un par de sms y se me han ido 10€ a tomar viento.... donde reclamamos?

🗨️ 17
ametsa86

Yo he puesto una reclamación en el 1717.

Y he mandado otra por mail.

APunta el número de referencia cuando la hagas.

🗨️ 16
juantxo85

:-D :-D :-D

Pero estos no eran los que decian la verdad? Los serios?

🗨️ 15
ametsa86

Juantxo no dije que fueran serios, sino que todos eran iguales.

Y como he comentado arriba, pediría que no escribieses nada offtopic.
Solo los que conozcan un caso similar o los que estén sufriendolo.

🗨️ 12
Ari
🗨️ 10
Ari
🗨️ 4
juantxo85
🗨️ 3
ashet
🗨️ 1
Ari
Ari
lum41429
🗨️ 3
ametsa86
🗨️ 2
Ari
tXiaPs

Igual estan probando la nuevas tarifas de febrero. Envias un SMS y te cobramos como si fueran 4.

Bromas aparte, espero que os lo solucionen a todos los afectados. Y que no sea generalizado, porque sino, menuda cagada que han hecho.

Un saludo.

🗨️ 1
jonnysword

Dicho por Bokatrutxon

 pues empiezan bien los mariposas. Estaria bien que los que se han pasado a euskaltel lo comprobaran como lo has hecho tu no se vayan a pegar un susto de ordago cuando les llegue la factura. El colega me ha dicho que en euskaltel le han sacado el dedo que si se lo han cobrado es porque lo ha gastao.

¿Que es esto sino un signode prepotencia absoluta por parte de euskaltel?

Sin más, espero que rectifiquen su actitud hacia los clientes...