Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/01/07 13:44]

facturación en contrato o saldo en prepago...

a alguien de euskaltel con la red nueva, le ha llegado la primera factura?? o la ha mirado en internet?

O a alguien de prepago se le ha acabado enseguida el saldo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 4/01/07 19:15]

Dicho por Bokatrutxon pues empiezan bien los mariposas.…

Dicho por Bokatrutxon

pues empiezan bien los mariposas. Estaria bien que los que se han pasado a euskaltel lo comprobaran como lo has hecho tu no se vayan a pegar un susto de ordago cuando les llegue la factura. El colega me ha dicho que en euskaltel le han sacado el dedo que si se lo han cobrado es porque lo ha gastao. 

¿Que es esto sino un signode prepotencia absoluta por parte de euskaltel?

Sin más, espero que rectifiquen su actitud hacia los clientes...

• Cerrado

Igual estan probando la nuevas tarifas de febrero. Envias un…

Igual estan probando la nuevas tarifas de febrero. Envias un SMS y te cobramos como si fueran 4.

Bromas aparte, espero que os lo solucionen a todos los afectados. Y que no sea generalizado, porque sino, menuda cagada que han hecho.

Un saludo.

• Cerrado

pues yo espero q sea generalizado, porke komo me pase solo a…

pues yo espero q sea generalizado, porke komo me pase solo a mi en kontrato, = si la tngo claro...

• Cerrado

Juantxo no dije que fueran serios, sino que todos eran…

Juantxo no dije que fueran serios, sino que todos eran iguales.

Y como he comentado arriba, pediría que no escribieses nada offtopic.
            Solo los que conozcan un caso similar o los que estén sufriendolo.

• Cerrado

[Editado 4/01/07 17:08]

6
                ¿ Algo que quieras proponerle a tus compañeros con este…

¿ Algo que quieras proponerle a tus compañeros con este problema, alguna sugerencia , algo que les pueda servir de ayuda ? ;)

Es importante hacer aportaciones útiles en los hilos que se abren porque esto no sólo sirve para quien ha abierto el hilo, sino para otros usarios que pueden tener este mismo problema. Si no, no sirve de nada y de lo que se trata aquí es de echar una mano :)

Saludos

• Cerrado

Juantxo, de verdad, lo que dice Ari no carece de sentido en…

Juantxo, de verdad, lo que dice Ari no carece de sentido en absoluto. Han abierto un hilo con un tema (problema) y ya has dejado constancia de tu desacuerdo con Euskaltel, que es mas que patente y que ademas respetemos. Reincidir una y otra vez sobre el mismo tema no ayuda a la compañera, y nos obligas como moderadores a que tengamos que andar limpiando el hilo borrando posts innecesarios. Respetáramos siempre tu desacuerdo con la empresa en cuestión, pero por favor, ayúdanos un poco auto midiendo tus comentarios. Se que me entiendes y lo comprendes. Gracias-

• Cerrado

y Yo espero que si no estais deacuerdo con algunos de los…

y Yo espero que si no estais deacuerdo con algunos de los post que hay en el hilo, borreis dichos post, y no cerreis el hilo en cuestion, como ha pasado otras veces.

La verdad, sq como ya he dicho yo arriba, a ser posible que solo sean comentarios sobre este tema.
                      Y esperemos que no se cierre el hilo, ya que es importante.

• Cerrado

Estamos seguros de que la gente hará lo posible por centrar…

Estamos seguros de que la gente hará lo posible por centrar el tema y tratarlo desde el respeto mutuo. Con esas bases tan sencillas no será necesario cerrarlo casi con toda seguridad.

• Cerrado

6
                    Entiendo, por tus comentarios, que debes de estar muy quemado…

Entiendo, por tus comentarios, que debes de estar muy quemado con Euskaltel. Pero que en un hilo no hayas sido capaz de hacer una aportación no ayuda a nadie, excepto a ti, ya que te sirve de desahogo.

Bien esta un desahogo, pero despues de eso, no estaría mal que dejaras de pensar en ti y pensaras en los usarios que tienen este problema. El fin de este foro, de esta página, es ayudar y ser ayudado, simplemente :)

Intenta ser más constructivo, por tus compañeros : no es algo imposible, creeme ;)

Saludos

• Cerrado

6
                        Desde luego no tiene sentido estar en un foro de este tipoy…

Desde luego no tiene sentido estar en un foro de este tipoy no hacer aportación alguna :)

Para contestarme no necesitas menospreciar a nadie, por cierto.

Un saludo

• Cerrado

6
                          Te pido, por favor, que no le contestes :) Creeme que su…

Te pido, por favor, que no le contestes :) Creeme que su comentario carece totalmente de importancia: si el cree no aportas nada, es su problema, y no el tuyo, y lo hace simplemente para desviar la atención de que en este hilo no h ayudado a nadie, lo cual sigue siendo su problema :)

Sino, tendré que empezar a borrar y no es algo que me agrada.

Saludos y tómalo con calma

• Cerrado

si es d kontrato n la web de euskaltel, donde pone area…

si es d kontrato n la web de euskaltel, donde pone area clientes o algo así. Le das a consultar factura y listo.

• Cerrado

¿puedes consultar el la web los datos de los mensajes que…

¿puedes consultar el la web los datos de los mensajes que dicen que has enviado, fecha, hora y a quién?

lo digo porque a mí me ha pasado con movistar que en noche vieja intenté mandar sms y me daba continuamente error, pero me aparecen un montón como enviados y facturados

• Cerrado

si puedo mirarlos si, pero no es solo de nochevieja, sino…

si puedo mirarlos si, pero no es solo de nochevieja, sino desde el día 20 de diciembre, que es cuando empecé a usar la tarjeta de contrato..

• Cerrado

[Editado 4/01/07 11:49]

pues yo tengo a un kolega con un reboteeeee, me ha dicho que…

pues yo tengo a un kolega con un reboteeeee, me ha dicho que ha mandado un mensaje con el prepago y se ha quedado sin saldo, ha llamado a euskaltel y le han dicho que les aparece que ha mandado unos 70 :-o (es numero nuevo)

• Cerrado

Ei, dile a tu amigo que ponga una reclamación en Euskaltel y…

Ei, dile a tu amigo que ponga una reclamación en Euskaltel y que le den el numero de Referencia.

Yo así lo he hecho con mi número de tarjeta, ahora me toca esperar a que llegue la factura pa poder reclamar la de contrato, a no ser de que haya más gente en la misma situación, que entonces se pondrían las pilas.

• Cerrado

[Editado 4/01/07 11:59]

Por eso lo digo, a mi me ha pasado igual, pero con el de…

Por eso lo digo, a mi me ha pasado igual, pero con el de contrato, habré mandado 35 sms como mucho, y me aparece como q he mandado 208 :S

Quería saber si era un error en general, o solo mío..

Yo l he mirado en la web, pero como todavía no me ha llegado la factura no puedo reclamar.

Si a alguien más le pasa lo mismo que lo ponga

Y por favor, pediría, que en este post solo escriba gente que está informada sobre esto o afectada, ya que sino hay muxo offtopic y se llena el tema de comentarios sin sentido

• Cerrado

:-o :-o pues empiezan bien los mariposas. Estaria bien que…

:-o :-o
          pues empiezan bien los mariposas. Estaria bien que los que se han pasado a euskaltel lo comprobaran como lo has hecho tu no se vayan a pegar un susto de ordago cuando les llegue la factura. El colega me ha dicho que en euskaltel le han sacado el dedo que si se lo han cobrado es porque lo ha gastao.