Resulta que pedí la carpobox "gratuita" el día 01/07/2008 y pagué los gastos de envío mediante tarjeta de crédito en la web. La tarjeta era un número virtual vini, y comprobé que el cargo se había realizado en vini, por lo que no le dí mas importancia. La semana pasada (7 meses después) recibí una llamada diciéndome que había hecho un pedido en carpo (como para acordarse) que en aquel entonces no se realizó el pago por problemas suyos y que ahora me lo cobrarían. Bueno, al resultar ser una tarjeta virtual ya ha caducado, por lo que no han podido hacer el cargo y ahora me mandan un email bastante chungo que o pago o me cortan el servicio (el servicio me da igual, el problema son las malditas listas de morosos). El pago tengo que realizarlo mediante ingreso/transferencia bancaria a un banco que no pone cual. Mi pregunta es, pago o no pago?
Son 10€, y si en su día pude pagar con tarjeta ahora tambien debería poder ya que es un fallo de ellos. Si pago por ingreso me supone mucho transtorno buscar el banco e ir en los horarios que suelen tener, y desde luego, si hago transferencia, tengo que pagar comisión que mediante tarjeta de crédito no lo haría. Alguna idea?