Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Facturación caótica de Jazztel

De diez facturas que he recibido de Jazztel siete han sido incorrectas tanto en sus conceptos como cantidades. Abiertas varias incidencias y siguen en lo mismo así que me he mantenidoen la posición de ordenar a mi Banco que no pague las facturas, luego abro incidencia y luego envío por transferencia el pago correcto. Es algo molesto y ya me estoy aburriendo de ello pero NO confío en que si me tienen que devolver algo lo hagan en facturas posteriores pues una vez incluso una factura con la incidencia abierta me llamaron de su filial de morosos para coaccionarme al pago y todo ello sin comunicarme el resultado de la incidencia. También en facturas posteriores donde se suponía que me devolvían lo de la incidencia también tenía a su vez errores y vuelta a empezar como la pescadilla que se muerde la cola.

Siguen cobrándome una doble cuota desde que pasé de 1 mega a 6 megas. Algunas veces lo que hacen es descontarme "graciosamente" una cuota para que la factura me cuadre, otras ni eso y me cobran sin venir a cuento más 32,95 euros más iva. Ni siquiera quieren arreglar este concepto de doble cuota que considero ilegal, es por ejemplo si yo compro un jamón y me facturan el pago de la Cibeles más el jamón y luego aparece que me "descuentan" la Cibeles y me queda pagar el jamón. Esto es incorrecto que se refleje en una factura pues yo he comprado el jamón no la Cibeles. Perdonen el ejemplo pero es el que se me ocurre ahora. Ya tengo decenas de llamadas al Departamento de Contabilidad, que por cierto no permiten pasar directamente y hay que hablar a través de "intermediarios". ¿Sabe alguien si se puede ir personalmente a las oficinas de Alcobendas para ver si se arregla definitivamente este caos de facturación?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hombre Tropi.. el desagregado a 1Mb que por fin te dieron los…

Hombre Tropi.. el desagregado a 1Mb que por fin te dieron los 6Mb....

Yo logre migrar con un caos de 10 dias sin adsl....

Y arrastro una doble facturacion desde la migracion...como tu.... 4 facturas 4 mal... 2 de ellas dobles... deben cobrarme 32,95 6 Mb+37,95 1 Mb( revendido) ya que me facturan 70,90 y me restan la couta de abono de una de ellas...

Lo de mi couta de revendido tiene mucha guasa.. contratas 32,95 el primer mes prorrateado, el segundo 37,95 el tercero 37,95 + los 6 Mb prorrateados y este directamente las dos cuotas a lo bestia... 70'90.... siempre menos lo mal cobrado del mes anterior...

Que descontrol tienen encima...

La mujer del grupo VIP ya me ha dicho que a ver si se soluciona a partir del 15/12...... ya veremos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo solo tube problemas de facturacion los 2 primeros meses,…

Yo solo tube problemas de facturacion los 2 primeros meses, no insisti en abrir incidencia, simplemente llame 1 una vez yo (el resto de las llamadas las realizaron ellos) y me fui al banco cancelar el cobro, eso si yo no iba de faroles, si no lo llegan a correjir tal y como les comente en multiples ocuasiones (esas que ellos fueron los que me llamaron) no tenia el mas minimo problema en darme de baja y volver a comenzar una segunda coleccion de cartas de cobros de morosos. Mi unico argument era "tienen un error en la factura que me impide pagarles corrijanlo y les abonare inmediatamente" y aun asi en el extracto del historial me aparece como si realmente le hubiese pagado su primer error.

Y cambiando de tema, ¿como se hace esto? :
      "desde que pasé de 1 mega a 6 megas"

Proxitero.