Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

Facturacion AUNA en Zaragoza mes Marzo

Estamos a dis 17 y todavia ni han manmdado la factura de este mes ni han pasado el cargo correspondiente.
    Ha alguien le pasa lo mismo?
    En mi caso lo normal era mandar la factura sobre el dia 5 y pasar el cargo el dia 10.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? :-? yo soy cliente de Auna desde que se inició... con lo…

:-? :-? yo soy cliente de Auna desde que se inició...
      con lo del cable es terrible la tortura, a que se nos somete con las pelicúlas atrasadas,,, siempre año tras año las mismas, son pocas las novedades, y a temporadas me borro porque no vale la pena la tv.que emitén..y no se ven mejoras,, aunque se reclame x ello .. con lo del cable cuando lo contrate.. iba muyrápido tengo un ordenador del 20004 nuevo y va de lento como la tortuga,,, en cuanto sepa de un lugar que se ofrecen mejores condicioenes,,, me cambió y además les digo a todas mis amistades que lo hagan.. que no hay una que no haya tenido algúna incidencía.. con la Facturación no hay donde se pueda ir personalmente...
      soló el telefono y no te hacen caso... el teléfono da mucho de si ... y las soluciones no llegan,,, en Resumen muy descontenta con el servicio que se entrega y no es ganga lo que cobran

• Cerrado

Hola. Es otro monopolio como los de Telefonica. Asi va.…

Hola.

Es otro monopolio como los de Telefonica. Asi va.
        Paciencia, porque en todos sitios cuecen habas (y en algunos calderadas).

Yo estaba pensando poner cable; pero leyendo los post, viendo el servicio ofrecido en la tienda del Actur (y la peazo colas de reclamaciones que hay siempre), y sobre todo las tarifas y "ofertas" que hacen (con letra pequeña y comerciales sin escrupulos) mejor me quedo con el adsl.

Hasta el dia 22 regalaban las lineas de tfno nuevas, y muchos IPS ya ofertan adsl 1Mb con llamadas gratis por 33€ (y lo mas importante SIN COMPROMISOS).

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No seais tan ilusos dan un servicio que es poco decir que es…

No seais tan ilusos dan un servicio que es poco decir que es una puta mierda,se corta la conexion cada dos por tres el correo no funciona, joder no se que mas quereis

• Cerrado

6

Bueno, yo lo unico que te puedo decir es que hace ya 15 meses…

Bueno, yo lo unico que te puedo decir es que hace ya 15 meses que tengo internet+tel., y jamas he tenido una sola incidencia de mal funcionamiento, y te aseguro que mi pc es de los que echa humo diariamente.
        Las unicas incidencias mias han sido por el tema de facturacion, que hay si que he llegado hasta un juicio en consumo, pero funcinamiento de internet, jamas. Respecto de las incidencias, a raiz de ellas yo soy de los afortunados que consigio en Julio internet coste 0€ hasta este Julio que viene, empece con mi contrato a 300, el internet con esta promocion me lo pusieron a 600, y despues como ya sabras duplicaron, por lo que disfruto de 1M.
        Como veras, quejarme quejarme, como que no.

• Cerrado

Sí, a mi me pasa lo mismo. Quizás todo tenga que ver con lo…

Sí, a mi me pasa lo mismo.

Quizás todo tenga que ver con lo que anunciaban en la última factura, que decía algo así como que la siguiente abarcaría como periodo de facturación todo el mes natural, para facilitar su comprensión . Pero aún así parece raro.

Saludos

Carlos

• Cerrado

6

Si, pues lo mas cojonudo es que por aqui, en San Jose, llevo…

Si, pues lo mas cojonudo es que por aqui, en San Jose, llevo esta semana viendo picos aleatorios de unos 10-30 segundos de 3,6M de velocidad. Yo tengo 1M. No veas el empujon que da lo que se este uno descargando.

A ver si es que "algo se esta moviendo" a nivel de subir las velocidades y hasta las chicas de facturacion estan en ello...... NO CAERA ESA BREVA, CLARO!!!!

• Cerrado

Esas bajadas de velocidad también las noté en mi zona,…

Esas bajadas de velocidad también las noté en mi zona, Actur-Grancasa, hará un par de semanas o poco más.... pensemos en positivo y digamos que quizás están trabajando en mejoras.

De hecho, con la nueva duplicación de Telefónica y las ofertas de los demás, resulta evidente que Auna tendrá que mover ficha.

Saludos

Carlos