Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

fACTURACION ARSYS POR SERVICIO ADSL

A continuacion reproduzco el mail que me han mandado desde Arsys ante mi solicitud para que no me cobren durante las 2 semanas que ya llevo sin ADSL.

Estimado cliente:

Le comunico que no podemos atender su solicitud de compensación económica, ya que la falta de conexión se debe a problemas técnicos ajenos a arsys.es. Según indica el punto 7.2 de su contrato:

"arsys.es no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la Red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores; los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso".

Dpto. Gestión
    arsys.es
    Telf.: 902 11 55 30
    gestion@arsys.es
    www.arsys.es

Son unos ladrones. Cobran por nada. Ya esta bien de Valencia, Cuenca, Madrid, Telefonica....MIERDA.

Son unos ladrones. Estoy hasta los huevos y voy a pasar el tema a mi abogado para romper su contrato esclavista.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desgraciiadamente no es solo ARSYS si no la casi o la…

Desgraciiadamente no es solo ARSYS si no la casi o la totalidad de los proveedores que aplican estos contratos draconianos. Espero que, como ha manifestado el Sr.Montilla, ponga coto a tan desproposito y regule el sector dando proteccion al sufrido consumidor que esta siendo maltratado ..y de que manera