Buenas, ayer los de arsys me mandaron este mail:
Estimado cliente:
Nos complace comunicarle que ya ha sido activada la conexión ADSL que tenía solicitada: Acceso a Internet ADSL 256K.
En unos días recibirá en su domicilio el kit con el equipo necesario y las instrucciones de instalación para que pueda probar su acceso desde ese mismo momento.
Le incluimos bajo esta líneas el fin de alta con la información necesaria para que pueda configurar los recursos adicionales al producto contratado incluidos en nuestra oferta.
Recuerde que si tiene cualquier duda sobre la configuración de su conexión ADSL puede contactar con nuestro servicio de asistencia técnica para ADSL en el tlfno 902 46 33 46, o bien por e-mail a soporte@arsys.es.
Esperamos que disfrute de su nueva conexión.
Reciba un cordial saludo.
Dpto. de Información Comercial arsys.es
tlfno: 902 11 55 30
Email: info@arsys.es
arsys.es
El kit todavia no lo he recibido, y hoy me han mandado este:
Estimado cliente:
Incluimos en el archivo adjunto la factura correspondiente a los servicios que
tiene alojados en arsys.es
En el caso de que tenga alguna dificultad para visualizar este archivo, le
recordamos que desde su Extranet de Cliente podrá consultar, imprimir, gestionar
o pagar sus facturas con total comodidad.
Podrá acceder a su Extranet desde nuestra web www.arsys.es:
- Usuario: la dirección de e-mail de contacto (en la que ha recibido este
mensaje).
- Contraseña: contraseña de cliente. Si no la recuerda puede solicitarla desde
el enlace "¿Olvidó su contraseña?" y le será enviada de inmediato a su cuenta de
correo.
Reciba un cordial saludo,
Departamento de Gestión
e-mail: gestion@arsys.es
Tlfno.: 902 115530
Fax: 941 204793
arsys.es
Y me adjuntan un archivo en pdf con los detalles de la factura por varo de 35 #8364; y pico. Mi duda es: la factura la cobran por adelantado o ke? todavia no me ha dado lugar de mirar el estado de mi cuenta, y no se si realmente me lo han cobrado, pero la factura viene a fecha de hoy