BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

facturacion de arsys

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ayer los de arsys me mandaron este mail:

Estimado cliente:

Nos complace comunicarle que ya ha sido activada la conexión ADSL que tenía solicitada: Acceso a Internet ADSL 256K.

En unos días recibirá en su domicilio el kit con el equipo necesario y las instrucciones de instalación para que pueda probar su acceso desde ese mismo momento.

Le incluimos bajo esta líneas el fin de alta con la información necesaria para que pueda configurar los recursos adicionales al producto contratado incluidos en nuestra oferta.

Recuerde que si tiene cualquier duda sobre la configuración de su conexión ADSL puede contactar con nuestro servicio de asistencia técnica para ADSL en el tlfno 902 46 33 46, o bien por e-mail a soporte@arsys.es.

Esperamos que disfrute de su nueva conexión.

Reciba un cordial saludo.

Dpto. de Información Comercial arsys.es
tlfno: 902 11 55 30
Email: info@arsys.es
arsys.es

El kit todavia no lo he recibido, y hoy me han mandado este:

Estimado cliente:

Incluimos en el archivo adjunto la factura correspondiente a los servicios que
tiene alojados en arsys.es

En el caso de que tenga alguna dificultad para visualizar este archivo, le
recordamos que desde su Extranet de Cliente podrá consultar, imprimir, gestionar
o pagar sus facturas con total comodidad.

Podrá acceder a su Extranet desde nuestra web www.arsys.es:

- Usuario: la dirección de e-mail de contacto (en la que ha recibido este
mensaje).
- Contraseña: contraseña de cliente. Si no la recuerda puede solicitarla desde
el enlace "¿Olvidó su contraseña?" y le será enviada de inmediato a su cuenta de
correo.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de Gestión
e-mail: gestion@arsys.es
Tlfno.: 902 115530
Fax: 941 204793
arsys.es

Y me adjuntan un archivo en pdf con los detalles de la factura por varo de 35 #8364; y pico. Mi duda es: la factura la cobran por adelantado o ke? todavia no me ha dado lugar de mirar el estado de mi cuenta, y no se si realmente me lo han cobrado, pero la factura viene a fecha de hoy

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makareno

ami tb ma pasado eso hoy,ayer recibi el e-mail con la activacion,y aun no he recibido el kit y me saltan ahora con la factura,sera x adelantado me imagino,de todas formas les llamare una vez mas,tendrian k pagarme ellos las llamadas hechas,como encima vaya como el culo.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si eso acuerdate de postearlo, pa saber que haser

lichaltj

Yo tambien tengo la facturita en el correo 34,68 na menos, aller me activaron todo (supuestamente) por que ohhh no me funcionandada, no tengo linea activada, tambien tengo el US Robitics casi naaaaaaa.

Que bien!! me combran antes de que funcione ...

PacOwaR

esta empresa no se como piensa. No se pueden fiar nunca de la empresa de transporte. En mi caso me enviaron el 16 de enero la confiramcion del alta y el 20 d enero ya me estaban facturando cuadno no tenia nada en casa aun. Hoy por fin hoy (10 de febrero), lo he recibido. Y q pasa con esos dias q me han estado cobrando??

Pues llamar a arsys y explicarle el caso y escribir en la extranet un mail a gestion@arsys.es informando del caso y q los de informacion comercial os dijeron q hicierais esto. A mi me han remesado la factura y ellos hablando por telefon no han puesto ninguna pega en q se me devolvera el dinero o q se aplazara hasta la primera conexion.

Por ese tema no os preocupeis pq ya estan mas q enterados q ha bastante genet le pasa. Y si no teneis paciencia siempre podeis devolver la factura al banco. En poco tiempo arsys se os pondra en contacto con vosotros y les podeis explicar vuestro caso q seguro q os hacen caso. Es otra manera, un poco mas radical pero tb valida :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si os leeis todo el contrato pone q el cobro empieza desde el dia q te dan la activacion y el mensaje de bienvenida (lo remesan al banco).. Normalmente el kit lo recibiras a los pocos dias (A mi me llego el kit el mismo dia).

ugel

No os preocupeis, la factura la mandan antes de cargarla en la cuenta, por lo menos en mi caso, mirad las cartillas y vereis que la cobran dentro de unos dias.
Lo que debeis mirar es el periodo de facturacion, que seguramente sera el dia de la activacion de vuestra linea, imagino que no deberia de tardar mas de un dia en llegar el kit.

Saludos.

P.D. en mi caso recibi el mail por la mañana, y por la tarde lo tenia aqui.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El kit pedío desde el 9 de Diciembre 2004.
el 30-enero: 1ª Factura.

a fecha de Hoy (12-Febrero) sigo sin el Kit y el capullín de teleoperador (Luis), que ya estoy harto de aguantar su voz, me dice que no me puede poner con nadie que me solucione el problema (¿será por eso que es tan lento el envío?).

Bueno, España is diferent... Arsys no es diferente (al resto de compañías ADSL).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de la primera primera pregunta de arriba, ¿el mes lo cobran por adelantado? es decir, ahora me cobran desde ahora hasta dentro de un mes? o a primeros de marzo me van a venir otros 35 #8364;?

🗨️ 1
alfareroh

hasta dentro de un mes no te pasaran la proxima factura
Arsys factura cada 31 dias, no por meses naturales