BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturación Arsys

BocaDePez
BocaDePez

Hola Peña:

Se habla mucho de la calidad de la ADSL de Arsys, del tiempo de entrega, del modelo de Router, ....

Pero que podéis contar sobre las gestiones administrativas ???? (por lo que se puede leer las otras empresas son nefastas.....)

¿facturan correctamente en plazo y forma?

¿alguien ha solicitado alguna baja??,

¿piden al igual que otros, copia del libro de familia y antecedentes penales??????? :-?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alfareroh

una de las buenas cosas que tiene arsys es el sistema de facturacion.
si por ejemplo el dia 20 de enero a ti te dice arsys a traves de un mail que ya tienes activado el adsl y en cuestion de 2-3 dias te llegara el router, pues la primera factura sera del 20 de enero al 19 de febrero, la siguiente del 20 de febrero al 19 de marzo y asi sucesivamente, por lo que no hay problema alguno, te facturan cada 30 dias.
para darse de baja (una vez pasado un año) se hace desde la extranet del cliente, nada de llamadas a numeros 800 ni faxes ni nada de eso
creo que se les ve mas formales que a otras compañias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿facturan antes de que llegue el router ????????? :-?

🗨️ 1
alfareroh

por lo menos a mi
cuando ellos te mandan el e-mail diciendo que ya tienes el adsl funcionando, te envian a la vez el router o el modem
a mi me mandaron el mail el 22 de dic. por la mañana y al dia siguiente tenia el router. lo envian por agencia de transportes, urgente
fue conectarlo, instalar el cd que trae y ya esta funcionando

BocaDePez
BocaDePez

¿que os parece esta cláusula del contrato?

--------------------------------------
7.7 El cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a arsys.es por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado.
----------------------------------------

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Obviamente abusiva, con eso no van a ningún lado. Vamos que no vale.

BocaDePez
BocaDePez

Sobre la ADSL no lo se pero...... Yo soy webmaster y tengo varios planes de dominios alojados con ellos, su servicio de atencion al cliente es UNA MIERDA!!!!, si les mandas email ni siquiera contestan, incluso si les llamas por telefono te dicen que ya esta, pasan los dias y nada de nada.
Tienes que estar al telefono dando el coñazo porque si no no hay forma.....

Asi que con el ADSL......

🗨️ 2
KoSoViTo

Pues mi opinión es radicalmente distinta, si arsys tiene algo bueno para mí es el precio de su adsl y el servicio de atención al cliente que prestan. Las veces que les he preguntado algo por mail lo máximo que me han tardado ha sido un día, y cuando he llamado siempre me han atendido muy bien y sabiendo de lo que hablan. No parece desde luego que hablemos de la misma compañía

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo les escribí un correo para ver en que situación estaba mi alta de ADSL y tardarón 15 días en contestarme.

BocaDePez
BocaDePez

¿que os parece esta cláusula del contrato?

--------------------------------------
7.7 El cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a arsys.es por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado.

No entiendo mucho de leyes pero me parece que esta clausula es de las que llaman nulas de pleno derecho.
¿Como coño no voy a poder reclamarles responsabilidades que deriven del contrato que he firmado con ellos?¿Si mañana de forma injustificada deciden no dar servicio yo tengo que pagar todo lo que resta de contrato y no tengo derecho a reclamarles nada?
Mira, a pesar de lo que digan en esta clausula y en algunas otras que no tienen desperdicio ninguno yo me he dado de alta con ellos hoy 17 de enero, porque si una cosa tengo clara es que en el momento que Arsys no cumpla con la debida correccion su parte del contrato, yo, ni pienso pagarles un duro ni me voy a cortar a la hora de darme de baja aunque no haya pasado un año. Y sinceramente creo, que si todos hiciesemos lo mismo cuando tengamos problemas con nuestras conexiones, el ADSL en este pais seria un verdadero servicio y no un robo como es actualmente.

🗨️ 2
mac1929

Está claro que las responsabilidades contractuales son exigibles. Eso es en sí mismo el contrato, de otra forma no existiría tal contrato.

Por otro lado dicen que ellos no se hacen cargo de ningún problema que pueda generar su servició. Pongamos por ejemplo que pierdes dinero por una operación de bolsa que no hiciste, una transferencia que llegó tarde o un trabajo que no pudiste enviar. Sinceramente creo que ellos por el hecho de dar un servicio tienen que ofrecer una calidad razonable y que como en cualquier otro episodio de la vida, si hay un daño hay un responsable, y por mucha cláusula que pongan, si el responsable es arsys tendrá que responder.

hotnech

Esta clausula quiere decir que si por ejemplo tú eres el webmaster del Real Madrid y ganas 600€ por poner el resultado en la página web, si por cualquier cosa no puedieras poner el resultado por la conexión y el club no te pagara esos 600€, arsys tampoco te los pagaría.

Creo que en temas de electricidad y movidas de esas sí que te lo tendrían que pagar (o por lo menos si tienes un seguro o algo por el estilo)