BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

facturacion

davish

Hoy ha llegado la 1º factura seria, y entre pitos y flautas 76.19 euros.

Tengo en servicios prestados:
-Combo 3 = 3.7 eur
-Combo 3 = 34.7 eur
cuota portabilidad = 13 eur

Alguno sabe que es lo 1º ?
Sera que cobran el desglose de llamadas ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lirico

Dices que es la primera factura seria que te llega, no se si estoy en lo cierto pero por eso se deduce que te has dado ahora de alta y esa es la primer afactura que te llega.
Supongo que lo primera sera la parte proporcional del mes que te diste de alta (lo que quedaba de el) y el otro pues el siguiente mes.

No se si es asi pero supongo que si.

Saludos.

bucka

Tal vez los 3.4 sea el alquiler de moden, sino me equivoco

🗨️ 1
maDTriCk

el alquiler del moden no puede ser (3,4) como tu dices pq eso son 6 eurazos q t cobran 8-)

Konkeror

la parte proporcional de un mes, en el que estuviste conectao tanto a timofonica como a R, hasta ke gracias a la portabilidad (te clavaron los 13 €) pasaste a tener el telefono solo por R conservando el anterior número.....

Ejemplo: Te instalan R: 21-10-2002

a 21-11-2002 pagas la factura normalmente

a 5-12-2002 te cambian el telefono a R (lo de la portabilidad)

a 5-1-2003 factura: cuota del mes + portabilidad + "cuota proporcional del período 21-11-2002 a 5-12-2002 "

PD: A mi me paso lo mismo y creo recordar ke era algo por el estilo....yo llame al
tlfno de información y taba to perfecto....salvo los cabrones de telefonica ke cobran por adelantao....siguiendo el ejemplo, he imaginando ke la factura telefonica coincida en el tiempo con la de R, osea te cobren los 2 meses por adelantao a 21-11-2002 [de 21-11-2002 a 21-1-2003 ], te devuelven la parte proporcional ke te corresponde osea a partir del 5-12-2002 (fin uso de tlfn de timofonica)???????????????????????? ya contarás...........XD

BocaDePez
BocaDePez

Es que yo le comí el coco a mi madre y le pago 6.500 pelas pero estoy a ver si sólo le pago 6.000 (pa comprar cedeses, que me arruino)

Además la tele la ve ella pq tiene la salida de tv en su cuarto y yo a comprar una T si quiero piratear R en el ordenador

Mi madre me chulea

Bueno, pues eso...

¿Cuál es la parte proporcional de internet en el combo3?

🗨️ 2
davish

una T les pedi yo a los instaladores cuando estaban en casa del vecino y me dijeron que no valia, tiene que ser una como la que montan ellos de esas antiretorno de Televés, se llama repartidor aislador.

🗨️ 1
Konkeror

Mete la T en la toma de cable de R (una hembra y 2 machos)

En Carrefour las hay, los denominan "Separador Blindado Tv", por algo más de 2€

Enjoy ;)

PD: Se pierde un dB (en la conexión de inet al poner la T), en el parámetro "Signal to noise Ratio", lo recomendable es tener más de 35dB, pero a veces tengo 33 y sin problemas, otra cosa es ke colokes una T ke haga mala conexión y tengas sobre 20dB en ese parámetro, ke entonces no conecta ni de coña....;)